Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

x Personajes Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x Personajes Femeninos

Mensaje por Time el Dom Jul 15, 2012 8:08 pm





Abbie Hayes

21 años
Erin Heatherton
Humano Normal
Estudiante
Heterosexual


Abbie durante sus dos primeros años de vida fue consentida…bueno, no. Hasta ahora lo es y disfruta ser la adorada hija de su madre. Es dulce, tranquila y muchas veces competitiva, aunque no le guste llamar demasiado la atención. Es bastante examinadora y detallista, le gusta que las cosas le queden perfectas o algo así, jamás deja que alguien le avergüence o algo así. Es la menor de dos hermanos mellizos ya grandes, a estos suele vernos de vez en cuando ya que cada uno tiene una casa a parte.
Su historia de la infancia es bastante triste, ya que al cumplir 6 años tuvo que soportar la muerte de su padre y ella se sintió bastante deprimida en ese entonces. Por ello se escondía de sus hermanos, de sus amigas y solía ser callada con las amigas de su madre. Pero ella tenía un amigo especial, y siempre lo tuvo claro. ¿Su nombre? Liam. Desde muy pequeña ella le contaba historias y muchas cosas al chico que siempre solía aparecer en su habitación, en el colegio o en la escuela de ballet. Ahora que ella es grande, se ha encontrado con Liam con la única diferencia… él es el amor de su vida, y ella de él.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Brooke Hoffman

23 años
Candice Swanepoel
Defensores
ocupación
Heterosexual

Brooke ha sido el tesoro en su hogar. Sus padres siempre la cuidaron como a nadie, y le dieron cualquier cosa que necesitara o deseara, cuando lo creyeron conveniente le revelaron la existencia de los "Time Travelers" y su labor de defensora.
Suele ser una chica bastante dulce y agradable. Con la que puedes relacionarte sin ningún problema. Tiene otra faceta arrogante la cual solo logra despertar Mark.
Sus mejores amigos. Abbie y Luke. A Abbie la conoció por la relación de amistad entre sus padres y a Luke debido a su trabajo de defensora, siendo él un "Time Traveler".
En la adolescencia se enamoró perdidamente de un chico: Mark; y no perdieron tiempo. Se casaron. Todo parecía ir color de rosa. Pero el encanto no tardó en morir como consecuencia de una decisión apresurada. Los problemas empezaron a aparecer, y estallaron ante una infidelidad. Tomaron la decisión de divorciarse, pero ninguno quiere dar el brazo a torcer. Brooke desconoce el trabajo de Mark, y viceversa, pero tiene sospechas de ello.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE








Olivia Prickless

20 años
Teresa Palmer
Videntes
Estudiantes
Heterosexual

Una persona en apariencia hermosa, cálida y delicada… Pero solo en apariencia. Realmente es alguien hipócrita y puede ser fría como el mismo hielo, siempre refugiándose en si misma. Utiliza su encanto natural para conseguir lo que quiere, algo que siempre logra… Una mente para maquinar planes, y saca provecho a su don. Pero todo eso es un caparazón que se ha formado, cuando se da a conocer como es, puede ser la mujer más protectora y adorable, sin embargo pocos tienen ese derecho.
Sus padres murieron en un accidente, ella apenas estaba en el vientre de su madre y en cuanto estuvo estable le enviaron a un orfanato en donde estuvo algunos años. A sus 8 años la adoptaron, una familia muy adinerada quien no podían tener hijos por lo cual fue muy mimada.
Descubrió de su don siendo una adolescente, le costó asimilarlo pero sus padres le ayudaron, su madre trabaja con los Shadows y supo que era vidente, con el tiempo supo de los “Time Travelers” y defensores y cazadores, y prefiere mantenerse a la raya pero su don la hace codiciada. Ahora que se ha mudado a Chicago, frecuentamente se ve con Chris Dowley pero...¿Por qué? Bueno, a él le conoció en una de las visitas que ella solía hacer al hospital. Él la apoya, la entiende y de vez en cuando ambos a pesar de la diferencia de edad, se dejan llevar libremente por las hormonas. Se podría decir que son algo así como amigos con un gran derecho.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE









Lana Dawson

19 años
Emma Watson
Artista
Humano Normal
heterosexual


Sus padres desde pequeña le inculcaron el amor al arte. Cosa que con el paso de los años fue desarrollando, volviéndose su pasión día con día. Siempre buscando inscribirse en clases particulares de lo que implicara Arte. Sus papás por su parte siempre fomentaban esto en ella. Cumpliendo sus deseos de entrar a cualquier actividad que deseara. Su afecto va más a lo estético, particular se inclinó hacia la pintura, el plasmar imágenes y más que todo sentimientos en un lienzo.
Entró al instituto escogiendo la carrera de Arte y destacándose en su clase por su dedicación. Siempre ha sido una chica con carácter fuerte e imponente. Bastante competitiva. Lucha por sus ideales y no se guarda las cosas, pero también es una agradable compañía cuando se lo propone.
En una fiesta de la escuela conoció a Luke, congeniaron rápidamente, a pesar de ser tan diferentes. Y se volvieron amigos. Hasta que ella se enamoró de él y por esta misma razón se ha ido alejando de poco en poco del chico. A pesar de considerarlo un poco extraño por su modo de comportarse, nunca dejaría que la amistad de ambos se pierda.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Ariadnne Grey

19 años
Nina Dobrev
Humana Normal
Estudiante
Heterosexual


En la primera ecografía de la señora Grey, aparentemente sería un bebé el que nacería de aquel matrimonio. Grata fue la sorpresa al ver el cómo había un segundo bebé bastante bien escondido, o mejor dicho, bien escondida detrás de su mellizo. Los hermanos Grey desde muy pequeños han llevado una vida bajo el cuidado de niñeras, de tutores y sobretodo de su madre. Su padre pocas veces ha pertenecido a la historia familiar de ambos pues solo les iba a ver para darles dinero, cumplirles pequeños caprichos y etc, a los cuales muchas veces Ari no aceptaba.
Nunca le ha gustado que le tuvieran "pena" o algo así por no tener una familia con un padre que siempre está presente, pero disfruta mucho de tener a su hermano mellizo que es más que eso, su mejor amigo, para una protección mutua llevando un lazo muy fuerte. Ella, para descontento de su padre, decidió estudiar medicina y esto llevó a varios desacuerdos en la familia con su padre. Ella es bastante estudiosa, es centrada en los estudios y jamás se deja aplastar. Tiene un corazón de león, fiel y bastante tranquilo.
A la edad de 16 años conoció a Ethan Bellamy, hijo de uno de los grandes amigos de su padre el cual le llavaba 7 años. Su padre sabe que algo pasaba entre ellos pero no le echó importate: mientras sea un hombre que le convenga a su hija, la dejaría. Pero es que Ari no se fijó en ese punto, sino más bien en la increible diferencia que había entre ellos dos. Estuvo con él durante unos meses pero luego terminaron por razones de constante alejamiento. Ahora, tres años después ella sigue observándole y perdiéndose en sus ojos, a él con ella le pasa lo mismo, y es por eso mismo que ella le extraña demasiado. Quiere volver a tenerle a su lado y darlo todo por su relación, pero hay algo que la tiene confundida y bastante. ¿Qué es aquello que tiene Ethan que le hace tan misterioso?


MISS NATASHA PARA SOURCECODE








Shannon Reichsoll

19 años
Dianna Agron
Humana normal
Estudiante
Heterosexual

Es una chica que a primera vista puede ser muy dulce y cariñosa, que no se aleja mucho de la realidad, pero es algo alocada más que nada porque le encantan las fiestas y ligar, al menos tontear, porque nunca pasa de eso, es como cuando se dice “chica microondas: calienta pero no hace nada”. En el fondo se puede decir que teme enamorarse de un chico que le haga daño, busca el chico ideal pero teme también no ser correspondida. En las amistades féminas es más bien una chica corriente, de esas que vive apoyada en sus amigas siendo el trapo de lágrimas o ejerciendo de llorona. Una de sus virtudes es que es muy segura de sí misma y uno de sus defectos, demasiado insegura de las demás personas hacía ella. ¿Explicación? Cree en si misma pero tiene demasiados miedos.
Una chica de Chicago que se ha criado en la humildad que ha podido de una familia con alto nivel social. De padres totalmente religiosos, cerrados de cabeza. Responsable en el ámbito estudioso por la cuenta que le trae en su casa. Desde pequeña siempre ha sido muy de tener su grupo de amigas pero ante todo una mejor amiga. Ariadnne Grey. Ella ha sido como una hermana para ésta. En el ámbito amoroso nunca se ha enamorado plenamente, ha tenido sus rollos pequeños pero nada más. Ingresó en la universidad de Chicago en la carrera de Veterinaria porque le encantan los animales y se le daba bien las asignaturas relacionadas. Tuvo la suerte de ir a la universidad con su mejor amiga aunque no fuese la misma carrera. Se sentó en los primeros días de clase con el hermano de Ariadnne. Daniel. Más quenada porque aunque fuese de vistas lo conocía algo. Físicamente le gustó, pero solo han sido amigos y es el único chico que no cae ante sus tonteos lo que le llama la atención y por eso quizás se esté enamorando poco a poco. Lo difícil se hace caprichoso.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE

avatar
Time

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario http://carpe-diem.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.