Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Daniel Grey ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Grey ID

Mensaje por Daniel S. Grey el Mar Jul 24, 2012 6:46 pm



Daniel Sebastian Grey


  • Nombre Completo: - Daniel Sebastian Grey
  • Apodos:- Dan, Dani, Sebas, o Bastian.
  • Edad: - Diecinueve años.
  • Grupo: - Estudiante.
  • Sexo: - Másculino & Heterosexual.




Datos Generales del Personaje



Ocupación: Universitario.
Estudios: Veterinario.
Nacionalidad: Chicago.
Lugar de residencia actual: Chicago.
Clase social: Alta.
Lealtad: Neutral.
Otros datos: Hermano mellizo de Ariadnne Grey.




Descripción Física


Un chico de complexión delgada, de tez blanca y de una altura un poco -demasiado- alta. Mide exactamente un metro noventa y un centímetros. Sus manos no son muy grandes pero tiene la masa muscular adecuada para su cuerpo. Unos labios rosados no muy extensos y son lo suficientemente gruesos como para poder decir que son bonitos. Su sonrisa suele ser permanente, a veces sonríe de medio lado, en realidad muy a menudo. Cuándo sonríe se le dibujan unos hoyuelos en sus mejillas.

Tiene unos ojos de color marrón que no son muy grandes, se podría decir que algo pequeños. Una nariz con un tabique nasal totalmente recto, quizás algo envidiable. Unas cejas que parecen depiladas pero no, la cuestión es que no es muy velludo. Un pelo corto de color castaño -de pequeño era rubio- y corto. Cuándo ve que crece un poco intenta recortarselo porque le agobia mucho.

Suele vestir muy informal con vaqueros y camisas, las camisas las cuales ser de cuadros también están abiertas dejando ver unas camisetas o de muñecos o de colores. No sigue modas, sino su propio estilo, lo primero que ve se lo pone. Aunque siempre consigue que esto conjunte. No le gusta el deporte por lo que siempre va con vaqueros y ya se sabe que todo pega con esto. Cuándo hace frío lo que suele llevar con mucha frecuencia son las chaquetas o las sudaderas anchas.



Descripción Psicológica


Es un chico alegre, al menos a primera vista ya que conlleva con él siempre una sonrisa de lado a lado, pero tampoco es que engañe, no guarda dos caras como una moneda. Quizás es que no tiene demasiados problemas como para tener que estar triste.
Es un chico tímido, no habla si no le hablan. Quizás por inseguridad o por lo que sea pero no lo hace. En el momento en que le hablan y coge confianza puede hablarte de lo que sea, suele intentar sacar tema, no te importará pero como cuando está con alguien odia el silencio, de eso no habrá.

Una cosa que siempre está en su mente es el futuro, por mucho que sepa que su padre le puede solucionar su futuro si siguiese los estudios que este hizo, no quiere. Le gustan los animales, cualquier daño que sufre un pequeño animal puede hacer que el corazón de Daniel se rompa en dos. Por ello y porque se le daba bien las asignaturas relacionadas prefirió ser veterinario.

Es muy protector, con sus amigos, familiares o cualquier niño pequeño y/0 animales, sobre todo si son los típicos cachorros. Aunque no es indiferente con los demás. Se llega a entristecer por cualquier tontería, si pasa un simple insulto sobre la cara de un niño pequeño puede hacer que el corazón del chico se enternezca. No utiliza la agresión física, pero si utiliza ese apoyo emocional, es lo único que puede, y para que engañarnos, también utiliza la agresión verbal. Criticar también lo hace, y más si puede hacer sentir bien a alguien que está muy mal.

No es el típico chico que ve a una chica y va a por ella solo para hacerle un hueco en su cama. A pesar de su edad y de que tiene un cuerpo decente, es un chico virgen y no tiene el mínimo plan para hacer que eso cambie. Pero si que es de enamorarse con facilidad, cuando se hace muy amigo de una chica y le resulta atractiva de ambas cosas comienza a sentir cosas diferentes. No es un chico tampoco que intente ligar con esa persona que le gusta, se retrae mucho y hasta que no vea la oportunidad no se lanzará. Es corto, necesita muchas señales.

La inseguridad siempre va de su lado, no cree en si mismo, al menos no en lo que puede conseguir. Mayormente en el amor por aquello de lanzarse, en la amistad a la hora de iniciarla o a la hora de hablar de cosas suyas. Aunque a la vista de los demás pueda parecer un chico seguro que se quiera a si mismo y que confía en si, no es del todo cierto.

Por suerte para las féminas es un chico bastante inocente y sabe poco más allá del sexo, nunca piensa en esas cosas, no le importan. Para los machos es algo en plan tabú porque cuando Dani escucha algo de eso suele evitarlos pensando en tonterías o intenta cambiar de tema. Aunque hay veces que no pilla las cosas y se queda en plan raro haciendo como que lo entiende y se va por las nubes con sus temas porque esos si que los entiende, o no, porque hay veces que se hace miles de preguntas muy tontas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: -Leal y fiel a sus principios, respetuoso con todo el mundo y muy sociable, además de muy generoso.-
Defectos:-Se puede llegar a enfadar por tonterías, se altera con cualquier cosa salida de tono, es demasiado temeroso y cobarde.-
Gustos:-Teatros o musicales, la comida, sobre todo si es el desayuno, el móvil y todas sus cualidades como escuchar música y mandar mensajes, además de pasarse horas y horas hablando por teléfono.-
Disgustos:-Tabaco, sobre todo su olor, los insultos o los gritos, las malas críticas hacía los gustos de los demás.-
Miedos/Fobias:-Tiene terror por la oscuridad, la soledad o los payasos.-
Debilidades: -Los cachorros, aunque casi todos los animales en su totalidad, los bebes, ver a su hermana mal o quizás que esta venga con su sonrisa a pedirle un favor.-
Manías: -Deprimirse cuando se enamora, hacer como que despega su camiseta de su pecho pensando que queda mal por su cuerpo, tocarse la oreja al estar nervioso o fijarse demasiado en las narices ajenas.-



Historia


Nacido en el seno de una familia muy adinerada en la ciudad de Chicago. En el vientre de su madre no iba solo, iba con su hermana melliza Ariadnne a la que no se le esperaba el día del parto, hubo una sorpresa, por alguna cosa nunca se le vio en las ecografias.

A los pocos años de edad su padre lo veía ya como el próximo conductor de la empresa de los Grey, sus notas eran altas debido a las tardes de estudio que le daba por la presión dada por su padre. Hasta que no llegó a la secundaria no se dio cuenta de lo que de verdad quería estudiar por aquello se dejaba ver como lo que su padre quería sin rechistar.
Cuándo vio morir a un cachorro de un chico pobre en la calle le dio tanta pena que decidió intentar ayudar a los animales, sabía que por estudiar medicina animal no se iba a salvar a todos los animales pero quizás un veterinario más ayudaría a salvar una vida más y con eso le daría más que de sobra.

Cuándo acabó el instituto decidió estudiar veterinaria por hache o por equis, se lo impuso a su padre aunque el no quisiese y aunque se negó al principio, fue su madre la que le ayudó a entrar en razón. Consiguió una plaza en Brown por sus buenas notas pero rechazó su plaza porque su hermana estaba destinada a ir a Yale y tampoco quiso ir. Decidieron quedarse en Chicago por una simple razón, iban a ser igual de buenos médicos en la universidad que estudiasen. Sobre todo se quedaron, a parte de por la familia, por sus amigos y sus mascotas.

Su hermana ha sido como su mejor amiga, que no es que no haya tenido amigos, que los ha tenido, y los tiene. Pero su hermana ese paño de lágrimas que ha necesitado, ha sido la chica que le ayudado a tomar decisiones duras, al igual que en viceversa. Su diario de confesiones a quien le ha contado los amores que ha tenido o ha querido tener.

En el amor no ha tenido mucha suerte, habrá tenido una novia en su pasado como mucho, bueno quizás dos si nos apuramos. Cuándo entró en el instituto consiguió una chica que le gustaba mucho y la consiguió pero aquella solo quería un rollo de poco tiempo y le hizo daño que consiguió calmar en otra chica que le duró uno-dos años. Ésta vez cortaron entre ambos porque acabaron el instituto y ella tenía una plaza en Brown que no iba a tener él por haberla rechazado. Iba a ver una gran distancia.

Ahora en la universidad de Chicago estudia veterinaria. En la mayoría de las clases va con su hermana aunque ella estudie medicina muchas clases son las mismas y deciden juntar a los de medicina con los de veterinaria en algunas aspectos. Luego cada uno tiene sus derivadas en las que se demuestra la especialidad de ambas carreras. En esas especialidades va con una chica, la mejor amiga de su hermana. Ella pidió estar a su lado -supuso que porque ella se sentía sola- y a el no le importó, tenía alguna amistad pero nada fuerte, y así empezó una bonita amistad de la cual va surgiendo una chispa que lo está haciendo enamorarse de la chica.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Daniel S. Grey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Grey ID

Mensaje por Abbie M. Hayes el Jue Jul 26, 2012 6:54 pm


FICHA ACEPTADA! :3
B i e n v e n i d a mycookie






Pretty, pretty please
Made a wrong turn once or twice dug my way out blood and fire... Bad decisions... That’s alright... Welcome to my silly life... Mistreated, misplaced, missundaztood. Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down... Mistaken... Always second guessing, underestimated... Look, I’m still around…
Abbie Marie Hayes ♥️

avatar
Abbie M. Hayes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.