Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Abbie M. Hayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abbie M. Hayes

Mensaje por Abbie M. Hayes el Mar Jul 24, 2012 6:54 pm



Abbie M. Hayes


  • Nombre Completo: Abigail Marie Hayes
  • Apodos: Abbie, Pecosa, Bonita, etc.
  • Edad: 21 años
  • Raza: Humana
  • Sexo: Mujer




Datos Generales del Personaje



Ocupación: Estudiante
Estudios: Universidad -Derecho-
Nacionalidad: Chicago
Lugar de residencia actual: Chicago Zona Residencial
Clase social: Alta
Lealtad: A quién es leal tu personaje: Time Travelers




Descripción Física



Empezando por el increíble cuidado que guarda Abbie en su físico, jamás se ha tomado el tiempo para hacer dietas o esas cosas, su contextura es familiar y no es ni gordita ni extrañadamente delgada como un fideo. Puede poseer unos aires de modelo, esbelta y con una piel suave como la de un bebé. Tiene pequeñas pecas en el rostro, pecas heredadas de su madre y que generalmente describen a una Hayes.
Posee unos ojos verdes claros encantadores que expanden una tranquilidad completa a quien la mire a los ojos. Unas cejas delgadas y unas pestallas rizadas la mayoría del tiempo. Una nariz perfilada y bonita, labios ligeramente sonrojados por algún tipo de labial suaveo un brillo. No es muy partidaria de usar mucho maquillaje pero cuando lo ve necesario si lo usa, hasta le gusta jugar con este. Su cabello rubio suele llevarlo levemente ondulado y arreglado.

Una sonrisa mostrando sus dientes blancos y perfectos la hacen demostrar que ella es tierna y tranquila. Su ropa suelen ser pantalones, blusas u suéters. Es bastante sencilla hasta para vestirse.




Descripción Psicológica


Abbie es una chica completamente distinta al tipo de "estereotipo" que puede aparentar ella a simple vista. Es algo insegura al momento de tomar decisiones sumamente importantes en su vida y es ello lo cual la impulsa a siempre apoyarse en sus amigos. Considera a los amigos como fuerte de dónde obtener fuerza para realizar cosas,
En sí es bastante inocente en cuanto a los temas sobre apuestas y esas cosas, busca siempre una forma de ganarse el cariño de las personas de la forma más limpia posible aunque claro, muchas personas que se hacen amigas de ella tienen la posibilidad de conocerla cada día más a fondo y de otra forma así poder llegar a nuevas ideas. Es de esa clase de chicas divertidas que pueden mantener una conversación facilmente sin llegar al extremo de ser aburrida o empezar a hablar tonterías.
Una chica de fiar y confiar al 100% pues ella jamás de los jamases te traicionará con alguno de tus secretos. Estos los suele guardar en algún rincón de ella completamente bajo llave, aquella llave de la amistad que tanto valora y de la cual se siente muy orgullosa. En el amor, lo da todo. Es entregada, dulce y gentil con su novio, le gusta dar pequeños detallitos y jamás olvidaría el día que todo comenzó. ¿Dulce eh? Bueno, así es Abbie. Y si quieres saber más de ella...solo tendrías que conocerla.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: -mínimo 3-
Defectos:
Usa de vez en cuando el sarcasmo, pero nada en exceso
Muy...¿tranquila?
Muchas veces puede llegar a ser algo insegura
Gustos:
Liam Aldridge
Los helados, dulces, etc.
Pasear al aire libre, le encanta
Leer todo tipo de libros e historias
El misterio y aventura
Las pelis romanticonas
Disgustos:
Que le oculten cosas
Que la dejen de lado en varios planes grupales
La sobreprotección
El cigarro
Miedos/Fobias:
Perder a Liam y que en uno de sus viajes, él ya no vuelva
Perder a su madre
Quedarse sola
Debilidades:
Las historias de amor son su más grande debilidad, la suelen poner bastante sentimental.
Su novio, lo adora.
Los animales, oh claro que sí. Los ama y son su punto muchas veces de debilidad.
Las compras.
Manías:
Juguetear con su cabello, enroscarlo en un dedo y luego soltarlo
Morderse el labio inferior




Historia


Abbie Marie Hayes, la hija menor de los hermanos Hayes. Cuando ella nació, Federicco y Louis correteaban de un lado a otros felices porque tenía una hermana pequeña, pensando que juntos le podrían enseñar a jugar futbol o a manejar aquellos autos de juguete nuevos que tenían. Grande fue la decepción de ambos al saber que ella era muy pequeña como para jugar a esas cosas, que debían ser cuidadosos con la bebé.
Ella creció en ese ambiente siempre llevadero con sus hermanos mayores de vez en cuando fastidiándola pero siempre queriéndola a pesar de todas las cosas. Asistió a la academia de baile de una de las amigas de su madre desde que tenía apenas 3 años de edad. Ha bailado ballet, ha actuado y ha practicado muchos deportes entre esgrima y la equitación. Cuando cumplió 4 años de edad decidieron mudarse a una casa más grande y amplia, con un jardin enorme. Entre sus pequeñas aventuras de una niña de su edad durante la casa, encontró una caja con un collar bastante bonito. Siempre se lo ponía durante un rato y junto a sus tiaras de juguete jugaba a ser una princesa: su sueño. Aquel el que jamás dejó que los demás conocieran.
Cuando cumplió 6 años de edad todo se volvió una pesadilla para la familia Hayes. El señor Hayes, un hombre bastante gentil y amoroso fue cruelmente asesinado. Abbie sabía que su padre solía desaparecer durante muchos días pero siempre regresaba a pasar tiempo con sus hijos y compensar el tiempo perdido. Nadie supo quién lo había asesinado hasta que se hicieron pruebas de ADN y entonces claro, comprobaron que había sido el ADN del mejor amigo, un hombre bastante apegado a la familia. Abbie siempre le había tenido miedo pero el hombre solia arreglárselas para llevarse bien con todos, y fue eso mismo que empezó a tener pesadillas con este hombre.
Un día y medio después, cuando finalizaron las clases diarias en la academia de baile, Abbie tomó sus cosas y huyó hacia uno de los salones más escondidos de la academia al ver al señor esperándola afuera. El hombre no había sido atrapado ya que se había dado a la fuga y por lo tanto nadie sabía de él, las autoridades le buscaban y pedían recompensa de millones de dólares a quien supiera del fugitivo de la justicia. Ése día en aquella aula, Abbie conoció a un chico que aparecía en el lugar algo...escaso de ropa, pero Abbie en su mente inocente le ayudó a colocarse uno de los trajes que usaban los chicos grandes para las actuaciones e interpretaciones. Liam Aldridge, dijo llamarse y desde ése momento Abbie solia ser visitada de vez en cuando por Liam: él le avisaba cuando iría a aparecer de nuevo y Abbie lo esperaba con ropa de su padre y algún bocadillo que le preparaba su mamá.
Decía ser del futuro y Abbie le creyó. Pero hubo una temporada en la cual Liam y Abbie no coincidieron en sus encuentros...y fue aquel lapso de tiempo en el cual la niña creció y pasó por etapa de la adolescencia. Si le veía, era muy pocas veces. Hasta que ya en el presente, cuando ella entró a la universidad logró encontrarse con el Liam del "presente" en Chicago. Son felices, ella a pesar de los viajes que él realiza le sigue amando y le espera pacientemente. Sus hermanos mayores ahora también trabajan y le hacen honor a la familia Hayes. Es pareja actual de Liam y estudia Derecho en la mejor universidad de Chicago.

Copyright Little Wonka © All rights reserved






Pretty, pretty please
Made a wrong turn once or twice dug my way out blood and fire... Bad decisions... That’s alright... Welcome to my silly life... Mistreated, misplaced, missundaztood. Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down... Mistaken... Always second guessing, underestimated... Look, I’m still around…
Abbie Marie Hayes ♥️

avatar
Abbie M. Hayes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.