Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Liam Aldridge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Aldridge

Mensaje por Liam C. Aldridge el Mar Jul 24, 2012 8:08 pm



Liam Aldridge


  • Nombre Completo: Liam Chad Aldridge.
  • Apodos: Ninguno.
  • Edad: 27 Años.
  • Raza: Time Travelers.
  • Sexo: Masculino.




Datos Generales del Personaje



Ocupación: Médico practicante.
Estudios: Qué estudios lleva tu pj.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Lugar de residencia actual: Chicago.
Clase social: Medio-Alta.
Lealtad: Time Travelers.
Otros datos:




Descripción Física


Liam es un joven que se podría considerar bastante atractivo, una cualidad que él reconoce en sí mismo pero nunca admitiría. Mide alrededor de 1.85, teniendo una figura tonificada y de complexión delgada. Su rostro es armoniosamente bello teniendo unos ojos fuertes de color azul, acompañados por pestañas levemente rizadas y cejas pobladas, mientras el resto de su rostro es masculino aún manteniendo un cierto atractivo en este. Su cabello es ligeramente largo, de un color castaño claro y siempre peinado cuidadosamente por él. El tono de su cuerpo es caucásico notandose un leve bronceado en los días en el que el sol decide salir.



Descripción Psicológica


Describir a una persona es algo que no puede hacerse tan simplemente, las personas son personas bastante complejas como para poder decir como son en un mínimo de palabras, lo más cercano que alguien podría llegar a hacer sería describirlos lo mejor que pudieran aunque no sería tan exacto porque eso sería imposible.
Liam es vanidoso y superficial, aunque siempre trata de llevar una actitud de “no me importa” en su día a día, tratando de simplemente no dejar mostrar a las personas como es en realidad. Y aún sí algo de verdad captará su atención, este trataría con su mejor intento de actuar como si no fuera nada y es que este es, según él, una de sus mejores cualidades. El ser un hombre completamente despreocupado. Alguien que es carismático y un líder nato con esa manera de no hacer caso a su alrededor como sí no fuera suficientemente importante para él.
Claro que eso es solo la fachada del hombre… Liam es ingenioso, sarcástico, irónico y gracioso cuando busca serlo, aunque esos son adjetivos que él solamente enseña de una forma serena. No es introvertido pero tampoco extrovertido por naturaleza, ya que no tiene miedo a socializar pero tampoco está ansioso por hacerlo con cada extraño con el que se cruce.
Es obviamente una buena persona en el fondo de su coraza, y no que su coraza sea mala sino solamente apática, así que Liam puede llegar a ser bastante empático y servicial cuando está del humor para poder serlo. También puede ser bastante cariñoso y afectivo, aunque de una forma para nada pegajosa, con personas que le importan seriamente y que son solo un puñado de estás.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Valiente, haría lo necesario por ayudar sí es que busca hacerlo. Se preocupa y es servicial con aquellos que cree podrían necesitar su ayuda de verdad.
Defectos: Relajado, a veces demasiado y deja algunas cosas pasar tomándole poca importancia. No toma muy en serio a las personas nuevas que conoce, por lo que es díficil conocerlo. Testarudo de vez en cuando.
Gustos: Abbie M. Hayes. Café, cigarrillos y alcohol (Aunque no fuma o toma cuando está con Abbie o en el hospital). Viajar tanto en el tiempo como a otros lugares.
Disgustos: Cuando los viajes en el tiempo le afectan en el trabajo o en su vida social.
Miedos/Fobias: Perder a Abbie por algún problema en sus viajes del tiempo o por los Shadows. El tener hijos y que estos no sobrevivan del embarazo por sus genes de Time Traveler.
Debilidades: Niños, tanto como los que conoce en pediatría como en los que no, no podría ser frío con ellos de ninguna forma.
Manías: No hacer contacto visual con personas cuando no le interesa lo que ellos dicen.



Historia


La historia de Liam comienza antes de que el naciera. Su madre por un lado era una simple mujer, una sin complicaciones en su vida. Una joven que había acabado sus estudios en Literatura Francesa, y paralelo a esto conoció a un joven un tanto mayor a ella. Este joven por otro lado no tenía una profesión real, ¿cómo conseguía dinero para poder sobrevivir? Era una intrigante que la madre de Liam ignoraba cuando empezaron a salir. No tardó mucho para que esa relación escalase hasta ponerse física. Bastó perder un período para que ella se hiciera la prueba de embarazo y darse cuenta que gestaba un bebé. El padre de Liam, ni siquiera se había podido enterar que tendría a un hijo, y sin siquiera una pequeña nota desapareció de la vida de la mujer que llevaba a su hijo.
Los siguientes meses no fueron tan malos; la joven Jennifer Aldridge (madre de Liam) tenía una familia que la amaba y cuidaba incondicionalmente. Sus padres ayudaron a Jennifer con el hijo que planeaba tener. Aquellos 9 meses pasaron volando sin ningún problema durante el embarazo. El niño también nació sin problema alguno, todo tomaba un curso bastante afable para la joven mujer y la familia que tenía. Los primeros 4 años de Liam pasaron con este siendo criado por sus abuelos, mientras mamá se dedicaba a trabajar y conseguir un puesto estable para poder costear la vida que ella y su hijo llevarían. Ya al tener 4 años, la señora Aldridge pudo costear una casa en una zona residencial donde podría criar a su hijo por su cuenta… llevándolo a visitar a sus abuelos cada vez que podía, siendo que estos genuinamente amaban pasar tiempo con el niño.
Fue a los 5 años de Liam que sus genes de Time Traveler se mostraron cuando este fue a parar en una época totalmente diferente sin ropa alguna, su madre había quedado completamente sorprendida con lo que había pasado. Liam no tuvo problemas con el viaje y hasta se divirtió, opuesto a por lo que pasó su madre, hasta volver… y fue cuando varias dudas atacaron a la familia Aldridge. Las enfrentaron solos, a Liam le parecía interesante viajar en el tiempo, a su madre no tanto… pero había pautas que le había dado al niño para que no le pasara nada malo. Los viajes no eran tan recurrentes, así que Liam pudo llevar una vida tranquila durante su infancia y niñez. La normalidad era algo relativo, y estos viajes eran normales para él y no le hacían daño, por lo que todo era tranquilo.
Los siguientes años de la adolescencia en la vida de Liam siguieron llevándose normalmente. Liam había crecido en una familia en la que lo adoraban y era bastante optimista con las cosas que le pasaban, por lo que podía hacer amigos fácilmente. Era una vida normal, los viajes aún seguían siendo mínimos y él seguía disfrutándolos, y seguía sin pasarle algún daño en estos. Aparte de esos viajes, era una vida mundana pero feliz. La madre de Liam lo quería, al igual que sus abuelos, y eran sentimientos recíprocos.
Fue al terminar la adolescencia y que Liam entrará a la juventud para que este siguiera creciendo, volviéndose cada vez más desafiante ante el mundo. Con su madre y familiares era relativamente bueno… algo contestón pero de todas formas era apacible con ellos. Con el resto del mundo sin embargo, Liam simplemente buscaba divertirse con todas las personas… sin tomar en serio a amigos o relaciones sentimentales que tuviera, mucho menos a figuras autoritarias. Todo eso continuó hasta que entró a la universidad de medicina… donde claro continuó siendo el mismo pero sabía cuando controlar su personalidad cuando debía tratar con maestros. Y aún siendo tan subversivo como solo él era, veía a la medicina como algo interesante para él, por lo que pudo graduarse con cero problemas académicos. Rápidamente consiguió un trabajo en un hospital cercano y consiguió un departamento cercano. Visitaba a su madre continuamente siendo una de las pocas personas a las que legítimamente valoraba. Sus abuelos habían muerto de vejez, haciendo que su madre vendiera su casa y se pudiera mudar donde ellos, un lugar mucho mejor para ella y el nuevo hombre en su vida. El padrastro de Liam era una persona a la que él no quería con locura pero lo aceptaba porque hacía a su madre feliz y eso bastaba.
Así que todo parecía ir de color rosa, hasta los viajes de Liam ya estaban controlados y él sabía perfectamente cómo manejarlos para no meterse en problemas y vivir con ellos sin sufrir, hasta un día en el que la madre de Liam había muerto en un accidente automovilístico junto con su novio. Fue una noticia que devastó a Liam y tan solo luego de un gran tiempo sanando pudo llegar a aceptar. Además que hubo una razón que lo ayudó luego a sobrellevar este triste suceso. Y fue una niña que conoció Liam en uno de sus viajes, una niña que lo había cautivado aún para ser tan joven. En un futuro para nada lejano volvió a reencontrarse con esa niña en la vida actual, conociendo a Abbie y enamorándose de ella perdidamente, teniendo ella un conjunto de cualidades que no encontraba en otras mujeres. Sus viajes seguían relacionándose con ella en el pasado y así fue que siguió conociéndola tanto en el pasado como en el presente.


Copyright Little Wonka © All rights reserved





Liam C. Aldridge.
Something always bring me back to you...
It never takes too long, no matter what I say or do. I still feel you here 'til the moment I'm gone. You hold me without touch, you keep me without chains. THANKS, LU.
avatar
Liam C. Aldridge

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Aldridge

Mensaje por Abbie M. Hayes el Jue Jul 26, 2012 6:53 pm


FICHA ACEPTADA! :3
B i e n v e n i d a mycookie






Pretty, pretty please
Made a wrong turn once or twice dug my way out blood and fire... Bad decisions... That’s alright... Welcome to my silly life... Mistreated, misplaced, missundaztood. Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down... Mistaken... Always second guessing, underestimated... Look, I’m still around…
Abbie Marie Hayes ♥️

avatar
Abbie M. Hayes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.