Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Nicole Innocence Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole Innocence Marshall

Mensaje por Nicole I. Marshall el Miér Jul 25, 2012 1:58 pm



Nicole I. Marshall


  • Nombre Completo: Nicole Innocence Marshall.
  • Apodos: Nicky, Niccó, Nick, Inno, Cole.
  • Edad: Diecinueve.
  • Raza: Humana.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje



Ocupación: Estudiante.
Estudios: Derecho.
Nacionalidad: Italiana.
Lugar de residencia actual: Chicago.
Clase social: Alta.
Lealtad: Shadows.
Otros datos: Nada que te importe.




Descripción Física


Nicole es una belleza de porcelana, una mujer de aspecto angelical que despertaría el instinto protector en cualquier persona con solo echarla un vistazo... hasta que se aprecia más de cerca. Es como una flor envenenada, la elegancia letal de una hipnotizante serpiente. Es delicada a simple vista, sin embargo no hay nada en ella que dicte que es vulnetable.
Es desconcertante; su rostro es una combinación, puro contraste entre luz y oscuridad, un ángel caído de los cielos y desterrado por su osadía. Tiene de unos rasgos dignos de admirar, sin embargo hay algo en ella que parece más oscuro, más agresivo, como si fuera una bestia encarcelada que esta a punto de abalanzarse sobre su presa. Tiene ese aura rodeándola, algo que parece gritar: "No te acerques, arde". Quizá sea la agresividad de sus ojos verdes como esmeraldas ribeateados por largas pestañas en forma de media luna, la sonrisa gatuna que curva sus labios carnosos, el movimiento elegantemente felino que acompaña a su esbelto cuerpo de marcadas curvas o el oscuro y excitante salvajismo que puede imprimir cada una de sus palabras como el canto de una sirena. Goza de una larga melena de un intenso castaño, cayendo por su espalda como una cascada de marcadas ondulaciones. Los oscuros mechones enmarcan una cara dulce, de nívea piel. Un par de arqueadas cejas sobre su mriada burlona, demostrando que su inocencia es pura fachada. Unos rasgos finos, nariz respingona y labios carnosos que tienden a estar curvados en una sonrisa traviesa y ladina, contrastando con la falsa pureza que es capaz de destilar. Su cuerpo no es realmente pequeño, ni esta excesivamente delgada siguiendo la nueva moda sin curvas, ella las tiene y esta muy orgullosa de ellas. Proporcionada y estilizada, su altura rondará alrededor del metro setenta, colocándola por encima de la media aunque algo así esta lejos de acomplejarla ya que quizá eso la haya ayudado a imponerse físicamente, a aprender a como manejar aquellas ventajas que la genética le ha otorgado.



Descripción Psicológica


Es ligeramente complicado describir a una persona como Nicky, empecemos dejando claro lo que parece a simple vista y nada más conocerla. Superficial, arrogante, narcisista, prepotente... Y mil y un defectos más. Nadie se atrevería a arañar más allá de la primera capa para conocerla y quien lo haga... Señor, menuda valentía y paciencia debe tener.
A grandes rasgos se trata de un mujer brusca, posesiva y dominante. Todo lo que ha conseguido en su vida ha sido a base de ganárselo por sus propios medios o por la fuerza, esta acostumbrado a los retos, a las cosas difíciles.Los pies puestos en el suelo, la cabeza en las nubes. Nadie que observase por primera vez a Nicky asestaría a acertar que es una arma de doble filo. Tiene ese magnético y salvaje aura envolviéndola, siempre una lobuna sonrisa cincelada en sus labios que raya entre la espontánea simpatía general y la constante burla. Da la sensación de ser una bestia a punto de estallar en cualquier momento, imprevisiblemente nunca se sabe si lo hará a carcajadas o estampando los puños en la cara de alguien solo por mera diversión.
En realidad, Nicole es una mujer de fácil trato, si la invitas a comer probablemente encuentres a tu mejor amiga, si agregas una cerveza será tu fiel y leal camarada. No hay dobles intenciones en ella, todo lo que piensa lo dice en voz alta, olvidándose si es apropiado o no; una virtud o un gran defecto, depende de los ojos de quien lo mire.
Es una mujer de armas tomar pero no la mueve el orgullo, ni siquiera la vanidad, busca entretenimiento. Piensa que nadie esta para frenarla, que en esa vida no hay reglas y se impone la ley de la selva; sobrevive el más fuerte y ella esta dispuesta a tranformarse en el lobo feroz, vencer y reírse a costa de los perdedores. No es maldad, simplemente piensa que si ella ha podido hacerlo, los demás también; quién falla es porque no ha dado todo lo que podía, nadie te va a regalar el mundo, tienes que devorarlo tu mismo, solo hay que proponérselo.
Por naturaleza es sobreprotectora aunque no es algo que se moleste en reflejar, ni siquiera es capaz de ser especialmente cariñosa o amable, simplemente cree que eso no le sale natural, es más de dar una palmada en la espalda, sonreír, una broma y a otra cosa. Nunca se preocupa por el mañana, más que nada porque nadie le dice que vaya a sobrevivir un día más, puede que ese sea el motivo por el que bebe como si fuera su último día sobre la faz de la Tierra. Al menos eso le otorgó un buen aguante al alcohol. Sin embargo que no se preocupe por su futuro no quiere decir que no lo haga por el de los demás, quizá por eso Marshall es tan leal a la propia causa en la que cree firmemente: nadie debe tener el poder de hacer girar 180º tu vida, solo tu mismo con el poder de tus decisiones.
No comparte sus problemas ni sus pesares, tampoco sus preocupaciones, se limita a buscar una distracción y esperar a que su yo del futuro se encargue del problema.
Es una mujer de un gran instinto posesivo: lo que es suyo, es suyo y no hay más que hablar. Se la podría tachar fácilmente de ser celosa. Las pasiones la arrastran irremediablemente aunque por suerte o por desgracia siempre ronden en torno a un vaso de alcohol o a las olas.
Si hay algo que caracterice a Nicky es su gran seguridad en sí misma. Rara vez titubeará ante algo, dudará o se pensará las cosas dos veces, lo mejor que sabe hacer digamos que es actuar y así lo demuestra ella en todo su esplendor.
Realmente no es muy dada a tener exceso de relaciones afectivas ya que amistosamente hablando tendrá muchos colegas pero ella solo considera hermanos y amigos a unos pocos, ¿románticamente? Bueno, ha ido de cama en cama y le divierte, no sabe muy bien como sería tener una relación estable y ha tenido más bien escasas a lo largo de su vida. Aun así es un muchacha leal a su palabra, impulsiva e incluso fiel aunque ella misma desconoce la mayoría de sus virtudes pese a la arrogancia que pueda destilar por su boquita de piñón.
En realidad, no es tan arisca, posee un don para meter la pata de la manera más graciosa y absurda del mundo, además de que es la chica más positiva a la par que realista. Traducción: Te animará a conseguir tus propósitos como la que más pero cuando la cagues, será la primera en soltártelo.






Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos:
# Tiene muy mal carácter y muchas veces no sabe contenerlo cuando consigue filtrarse a través de las capas de humor bajo el que lo esconde.
# Es muy complicado tratar de hablar en serio con ella, siempre tiene una broma al pie del cañón o una pulla con la que atravesar a alguien. Se le da mal la empatía y lo sabe.
# Puede pecar de indiferencia y pasotismo ante cosas que para otras personas es importante. Vamos, que a lo tonto se le da bien cagarla.
Gustos:
# Le gusta el alcohol y tiene un gran aguante con él, lo que podría tumbar a un hombre a ella tan solo la somete a un fabuloso estupor que le encanta.
# Cualquier tipo de ejercicio, es una mujer muy activa y necesita la acción en su vida.
# Le gusta vestir con cuero o ropa muy ceñida, siempre se fija mucho en su vestimenta, algo que la hace parecer una dama elegantemente peligrosa.
Disgustos:
# No intentes decirle que puede o no hacer porque sino probablemente acabes con su puño estampado en la cara, pero, ¡eh!, ¡de buen rollo!
# Dile a verdad aunque le duela, aunque la destroces. Su lógica es aplastante: ella puede mentirte, TÚ a ella NO. Nadie dijo que la vida era justa y a su lado menos.
# Detesta que alguien del que ella se burle sea objeto de bromas de otros; sí, es toda una hembra posesiva.
Miedos/Fobias:
# En el pasado sufría miedo a los sitios pequeños y cerrados, se ponía histérica. Gracias a sus entrenamientos ha logrado superarlo para solo sentirse intraquila, aunque siguen sin gustarle.
# Le dan miedo las arañas. Y su reacción al miedo es clara: "Matar y correr".
Debilidades:
# Se fija mucho en las voces de los demás; si una mujer tiene una voz dulce y cálida o un hombre una voz grave y rasgada serán una deliciosa debilidad para ella, amansándola hasta límites insospechados.
# Siente debilidad por la belleza en general, puede acercarse a cualquier hombre y mujer a decirle lo guapo que le parece igual que le puede parecer hermoso a su manera el paisaje grotesco de una pelea frente a sus ojos.
# Ver a alguien llorar. Escapa de su control y se siente impotente y no sabe como reaccionar ante ellas, ni siquiera cuando es ella la que las esta derramando.
Manías:
# Cuando se enfada, en su mejilla comienza a palpitar un músculo, un tic nervioso que demuestra que su paciencia esta a punto de agotarse y que podría saltar cual gata salvaje en pocos segundos.
# Caminar de un lado para otro sin tumbo fijo y haciendo círculos cuando necesita asimilar alguna noticia o tiene que comprender algo.
# Si miente no puede sostener la mirada de la otra persona, sin embargo ese gesto delator lo cubre con una deslumbrante sonrisa angelical que haría pasar por alto cualquier cosa.



Historia


Bievenidos a Italia, a la mansión que corona Roma en todo su esplendor. Rafaella D'Angelo era una verdadera dama, una mujer de sonrisas elegantes y verdes ojos penetrantes. Sin embargo, nadie conocía verdaderamente a la heredera de la fortuna D'Angelo. Una mente fría y calculadora de una guerrera se escondía detrás de sus exquisitos modales. El secreto de los Shadows latía oscuramente en su corazón, la consciencia de un poder que podía cambiarlo todo. Y ese era el móvil por el cual Rafaella vivía, por y para sus principios, aquellos que le habían inculcado desde su niñez. Y no había nadie mejor que compartiese su misma opinión que Jeremy Marshall. Si se quisieron alguna vez de verdad, es algo que nadie ha logrado discernir entre sus continuas pullas y alianzas pero lo único que se sabe a ciencia cierta es que Rafaella dio luz a una niña en Italia y fue bautizada como Nicole Innocence Marshall D'Angelo. Una burda ironía aquel nombre y apellido puesto que si la criatuara nació pura cuando creció comprendió demasiado bien el mundo.
Nicky nuna fue una niña más en las calles transitadas de Italia. Al menos no tuve una educación normal. Sus padres fueron estrictos y exigentes, logrando que al fin y al cabo en muchos aspectos su hija acabase por rebelarse. Sí, creció con la misma visión que sus padres, creció decidida a pelear por lo que creía que era su punto de vista y su conciecia del bien o el mal y los límites y creció sometiéndose a unos entrenamientos que hubiese acabado con muchas personas. ¿Y qué? Era arrogantemente consciente de que era inusualmente buena con todo lo que le había enseñado desde su tierna infancia... ¿y ahora? Ahora nada valía la pena para quebrar su satírica sonrisa. Nadie sabe muy bien de donde aquella pequeña sacó su genio, su comportamiento impulsivo, sus mordaces palabras y su sonrisa despreocupada. Vendería su alma al diablo por una cerveza. ¿Y quién podía replicarla? Nadie, porque si bien lo hacía como le venía en gana, conseguía todo lo que le ordenaban. El fin justifica los medios, ¿no?
A sus siete años por su cumplaños sus padres decidieron regalarle un husky siberiano, un cachorro que se convertiría en su leal y fiel aliado y que siempre le acomaña a todas partes desde ese momento. Lo llamó House, en un arranque de sentimentalismo que la joven no piensa contar a la ligera. Por no decir hasta que la muelan a palos y se lo saquen. Aquel perro probablemente es la criatura que más le importe a Nicky; aparte de la cerveza quiero decir.
Según fue creciendo, Nicole se hizo más independiente, demasiado para lo que es aconsejable. Su hogar solo estaba para dormir y Rafaella decidió que quizá su hija estaba lo suficiente preparada como para volar del nido y tratar de poner en práctica todo lo aprendido. Y también porque quizá si no la veía, bueno, no tenía porque hacerse cargo del sentimiento inquieto que la sacudía cada vez que la veía. Algo cercano a la culpabilidad, sabedora de que había entregado a su hija demasiado joven a una causa donde quizá no debería haberla metido y sin embargo ya no podía hacer nada. Jeremy se encargó de ello. Envió a su la heredera Marshall a la universidad en Chicago, poniéndola en sobre aviso de lo que tendría que buscar, donde tendria que inmiscuirse. Aunque bien pensando, realmente todos sabían que la joven haria simple y llanamente lo que quisiera hacer.
Tiene su propio hogar, obviamente se ha traido consigo a House y se ha convertido en una muchacha que vive por y para si misma; le gusta vivir sola porque siente que ella tiene todo el control. Sí, papá y mamá lo pagan pero es ella la que decide lo cual hasta hacia poco no podía elegir. Sigue entrenando, es una asidua al gimnasio y continua siendo tan callada sobre si misma. No muchos saben algo más que superficialemente sobre Nicole, muchas cosas que ha preferido callar y que no deja entrever al público. Cuando alguien le pregunta por su familia o sus raíces se conforma con decir que es de Italia y a pedir otra cerveza, sonsacarle palabras sobre su vida es una ardua tarea.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Nicole I. Marshall

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Innocence Marshall

Mensaje por Abbie M. Hayes el Miér Jul 25, 2012 2:51 pm


FICHA ACEPTADA! :3
B i e n v e n i d a mycookie






Pretty, pretty please
Made a wrong turn once or twice dug my way out blood and fire... Bad decisions... That’s alright... Welcome to my silly life... Mistreated, misplaced, missundaztood. Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down... Mistaken... Always second guessing, underestimated... Look, I’m still around…
Abbie Marie Hayes ♥️

avatar
Abbie M. Hayes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.