Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Somos la envidia de los dioses [ Nicole I. Marshall ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos la envidia de los dioses [ Nicole I. Marshall ]

Mensaje por Nicole I. Marshall el Miér Jul 25, 2012 4:04 pm


Nicole Innocence Marshall
Diecinueve - Heterosexual - Shadows




PERSONALIDAD



Es ligeramente complicado describir a una persona como Nicky, empecemos dejando claro lo que parece a simple vista y nada más conocerla. Superficial, arrogante, narcisista, prepotente... Y mil y un defectos más. Nadie se atrevería a arañar más allá de la primera capa para conocerla y quien lo haga... Señor, menuda valentía y paciencia debe tener.
A grandes rasgos se trata de un mujer brusca, posesiva y dominante. Todo lo que ha conseguido en su vida ha sido a base de ganárselo por sus propios medios o por la fuerza, esta acostumbrado a los retos, a las cosas difíciles.Los pies puestos en el suelo, la cabeza en las nubes. Nadie que observase por primera vez a Nicky asestaría a acertar que es una arma de doble filo. Tiene ese magnético y salvaje aura envolviéndola, siempre una lobuna sonrisa cincelada en sus labios que raya entre la espontánea simpatía general y la constante burla. Da la sensación de ser una bestia a punto de estallar en cualquier momento, imprevisiblemente nunca se sabe si lo hará a carcajadas o estampando los puños en la cara de alguien solo por mera diversión.
En realidad, Nicole es una mujer de fácil trato, si la invitas a comer probablemente encuentres a tu mejor amiga, si agregas una cerveza será tu fiel y leal camarada. No hay dobles intenciones en ella, todo lo que piensa lo dice en voz alta, olvidándose si es apropiado o no; una virtud o un gran defecto, depende de los ojos de quien lo mire.
Es una mujer de armas tomar pero no la mueve el orgullo, ni siquiera la vanidad, busca entretenimiento. Piensa que nadie esta para frenarla, que en esa vida no hay reglas y se impone la ley de la selva; sobrevive el más fuerte y ella esta dispuesta a tranformarse en el lobo feroz, vencer y reírse a costa de los perdedores. No es maldad, simplemente piensa que si ella ha podido hacerlo, los demás también; quién falla es porque no ha dado todo lo que podía, nadie te va a regalar el mundo, tienes que devorarlo tu mismo, solo hay que proponérselo.
Por naturaleza es sobreprotectora aunque no es algo que se moleste en reflejar, ni siquiera es capaz de ser especialmente cariñosa o amable, simplemente cree que eso no le sale natural, es más de dar una palmada en la espalda, sonreír, una broma y a otra cosa. Nunca se preocupa por el mañana, más que nada porque nadie le dice que vaya a sobrevivir un día más, puede que ese sea el motivo por el que bebe como si fuera su último día sobre la faz de la Tierra. Al menos eso le otorgó un buen aguante al alcohol. Sin embargo que no se preocupe por su futuro no quiere decir que no lo haga por el de los demás, quizá por eso Marshall es tan leal a la propia causa en la que cree firmemente: nadie debe tener el poder de hacer girar 180º tu vida, solo tu mismo con el poder de tus decisiones.
No comparte sus problemas ni sus pesares, tampoco sus preocupaciones, se limita a buscar una distracción y esperar a que su yo del futuro se encargue del problema.
Es una mujer de un gran instinto posesivo: lo que es suyo, es suyo y no hay más que hablar. Se la podría tachar fácilmente de ser celosa. Las pasiones la arrastran irremediablemente aunque por suerte o por desgracia siempre ronden en torno a un vaso de alcohol o a las olas.
Si hay algo que caracterice a Nicky es su gran seguridad en sí misma. Rara vez titubeará ante algo, dudará o se pensará las cosas dos veces, lo mejor que sabe hacer digamos que es actuar y así lo demuestra ella en todo su esplendor.
Realmente no es muy dada a tener exceso de relaciones afectivas ya que amistosamente hablando tendrá muchos colegas pero ella solo considera hermanos y amigos a unos pocos, ¿románticamente? Bueno, ha ido de cama en cama y le divierte, no sabe muy bien como sería tener una relación estable y ha tenido más bien escasas a lo largo de su vida. Aun así es un muchacha leal a su palabra, impulsiva e incluso fiel aunque ella misma desconoce la mayoría de sus virtudes pese a la arrogancia que pueda destilar por su boquita de piñón.
En realidad, no es tan arisca, posee un don para meter la pata de la manera más graciosa y absurda del mundo, además de que es la chica más positiva a la par que realista. Traducción: Te animará a conseguir tus propósitos como la que más pero cuando la cagues, será la primera en soltártelo. .


AMISTADES

COMO HERMANOS
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS DE VISTA
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LIGUE
TRATO CORDIAL/RESPETO
CURIOSIDAD
COFIANZA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS


RELACIONES

INTERÉS
ME GUSTAS
CARIÑO
COQUETEOS
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
CON DERECHO
ROLLOS
OBSESIÓN
AMOR
AMOR PLÁTONICO
PAREJA
EXPAREJA


ENEMISTADES

PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
AMOR/ODIO


OTROS

BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
TE SOPORTO
INSEPARABLES
CURA DE RESACA
BATALLA DE EGOS


Creado por Euphoria

avatar
Nicole I. Marshall

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.