Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Back to summer paradise {Liam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to summer paradise {Liam}

Mensaje por Abbie M. Hayes el Jue Jul 26, 2012 9:42 pm


Navy Pier
{Presente} 2012

Una de las mejores cosas que se podrían disfrutar de un domingo era en pocas palabras: el día más tranquilo de la semana. Me quedaba hasta tarde en mi habitación viendo alguna película ya sea buena, mala o de esas románticas que muchas veces solía coger con suerte en algún canal. Llamaba a mi mejor amiga, decía algo para que mis hermanos, que solían venir los fines de semana a casa, me dejaran en paz aunque sea el sábado por la noche, libre de sus maldades o quién sabe que qué cosas planeaban. A pesar de ambos ser un poco mayores que yo, se comportaban como unos niños de cuatro años.

Desperté al día siguiente bastante temprano, desayunamos mis hermanos y mi madre que andaba hablando por teléfono con quién sabe quién, pero nos pedía que no hiciéramos ruido. Algo que mi hermano tal vez tomó como un "hagan todo el ruido posible" y empezó a gesticular sonidos con la boca un poco...impropios. Rodeé lo ojos y les dejé en el comedor a todos subiendo las escaleras a mi habitación, dándome un baño con agua caliente y luego echándome esas cremas tan refrescantes. Unos vaqueros sencillos, una blusa suelta y ligera, el cabello suelto luego de haberle pasado la secadora, maquillaje muy leve y listo.

Una vez que bajé, casi como una hora y media después mi madre me preguntó a dónde me iba. Y como respuesta el timbre de la casa sonó. Con una sonrisa me despedí de mi madre diciéndole que saldría con Liam, ella en respuesta asintió con la cabeza y me dijo un "cuídense!". Al ver a Liam, le saludé con uno de esos besos en los labios tan dulces y propios de ambos, luego nos dirigimos hacia el Navy Pier, el centro comercial más conocido. A lo lejos se podía ver la gran rueda de la fortuna, tal vez y luego le preguntaría a Liam si podríamos o no subirnos a dar un paseo. El día de nuestra cita, uno de esos días especiales que nos tomábamos para poder estar juntos, divertirnos...relajarnos.







Pretty, pretty please
Made a wrong turn once or twice dug my way out blood and fire... Bad decisions... That’s alright... Welcome to my silly life... Mistreated, misplaced, missundaztood. Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down... Mistaken... Always second guessing, underestimated... Look, I’m still around…
Abbie Marie Hayes ♥️

avatar
Abbie M. Hayes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to summer paradise {Liam}

Mensaje por Liam C. Aldridge el Miér Ago 01, 2012 6:04 am



Abbie M. Hayes ■ Navy Pier ■ Mañana ■ <3
Había tranquileza en las mañanas de Chicago, sobretodo en los domingos. Y para Liam la paz solo incrementaba cuando él sabía que tenía el día libre, y que no lo necesitarían en el hospital a no ser que hubiera alguna emergencia, pero no contaba con que eso pasará. Ya había hecho planes para hacer de este día aún mejor de lo que podría haber sido solamente. Tenía una cita con cierta personilla que consideraba bastante especial, una de las que más amaba sin lugar a dudas. Cierta muchacha que había conocido y había hecho que su vida diera un giro de 180 grados tomándolo totalmente por sorpresa. Solo pensar en ella hacía que una sonrisa se curvará por sus labios.

La mañana la disfrutaba mirando la vista que tenía en su departamento por un momento, con una taza de café en su mano, la cual era todo el desayuno que necesitaba para funcionar. Al terminar con su "desayuno", de manera calmada Liam continuó con lo que debía hacer antes de encontrarse con Abbie, a quien le había prometido que recogería. Se tomó una ducha y se vistió para luego tomar las llaves de su carro, el cual había conseguido de una manera que... dejaremos esa historia para otro momento. El tráfico a estas horas no era nada de que preocuparse en lo absoluto. En la pista solo habían unos cuantos otros coches que acompañaban al de Liam, cada uno con diferentes direcciones. No pasó mucho tiempo para que Liam llegará a su primera parada.

Ya enfrente de la casa de la rubia, Liam bajó para poder tocar el timbre y esperar ahí. No se demoró en salir, y rápidamente aquella misma sonrisa que Liam sacaba cuando pensaba en Abbie volvió. Recibió aquel beso susurrando luego. - Linda. - Complementando la forma en que ella se veía a su manera, con una leve sonrisa. Ya en el auto de Liam fue que ambos llevaron una conversación amena, de las que típicamente tenían; hasta que llegaron a su punto de destino. Liam se estacionó hábil y rápidamente, para salir primero y poder abrir la puerta del co-piloto donde Abbie se encontraba. Ya habiendo salido cerró la puerta y susurró con una sonrisa pícara de las que él solía dar. - Llegamos pecosa. ¿A dónde primero? - Susurró con la misma sonrisa pasando su brazo detrás del cuello de ella manteniéndola cerca suyo, como siempre hacía.

Back to summer paradise.






Liam C. Aldridge.
Something always bring me back to you...
It never takes too long, no matter what I say or do. I still feel you here 'til the moment I'm gone. You hold me without touch, you keep me without chains. THANKS, LU.
avatar
Liam C. Aldridge

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.