Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Lynette M. Wallace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lynette M. Wallace

Mensaje por Lynette M. Wallace el Jue Jul 26, 2012 10:12 pm



Lynette M. Wallace


  • Nombre Completo: Lynette Murron Wallace
  • Apodos:- Lyn, Lint, Murron y Little Wallace
  • Edad: - 28 años.
  • Raza: - Vidente.
  • Sexo: - Femenino y Heterosexual.




Datos Generales del Personaje



Ocupación: Policía científica.
Estudios: Estudios universitarios en la Universidad de Oxford en medicina, sabe cinco idiomas, Alemán, Francés, Italiano, Japonés y Árabe incluyendo el idioma materno de Lynette, el Galés y después ingreso en la academia de Policía en Chicago.
Nacionalidad: Escocesa, Gran Bretaña.
Lugar de residencia actual: Chicago.
Clase social: Medio-alta.
Lealtad: Guarda lealtad al cheque que tenga más ceros a la derecha.
Otros datos: En ocasiones trabaja para los Time Travelers y en otras ocasiones para los Shadow, ambos grupos saben que trabaja de ese modo pero es una mujer confidencial, lo que cuenta, solo se lo cuenta a uno de ellos nunca a ambos. No trata de cambiar nada, solo narra los hechos. Es una persona conocida en Chicago tanto de forma profesional en el trabajo pues es una excelente policía y fuera de el, en la causa entre los Time's y los Shadow's.




Descripción Física


Lynette mide más o menos 1'68 puede que un poco más, la verdad es que su altura no es de su preocupación no es una chica que este obsesionada con ser bajita ni con los tacones, pues solamente se los pone si ha de salir a cenar o de fiesta, nunca en un día común la gusta ir cómoda. Es de tez blanca debido a de donde proviene como sus padres con unas bonitas curvas en la cintura, sus piernas son largas y finas tan blancas como su piel. Sus labios son carnosos y rosados, cuando se forma una sonrisa en su rostro suele ser irónica o amplia mostrando su blanca y perfecta dentadura, sus labios destacan sobre su piel blanquecina y junto con sus ojos marrones oscuros, a pesar de su genio, ellos siempre te dirán la verdad aunque es una buena musa del engaño, cuando no puede reprimir el sentimiento, sus ojos te dirán la verdad. Su cabello es de color castaño oscuro, su flequillo en ocasiones se lo pone hacía adelante y en otras ocasiones se lo pone a los lados dado que lo lleva largo pero nunca le tapa los ojos, le gusta llevarlo suelto casi siempre y pocas veces recogido.
La gusta vestir de todas las maneras, es una persona extraña pues la gusta ponerse tanto cosas claras y de colores, como cosas socuras, cosas muy provocativas y cosas muy normalitas, la gusta ponerse tacones cuan va elegante y en ocasiones informal y la gusta las converse, hacer deporte con ellas aunque parezca incómodas. Pero lo que más le gusta son los vestidos, no es una obsesión pero le gusta mucho ponerse vestidos digamos que se siente más femenina con ellos.



Descripción psicológica


Amistosa y amable, aunque te hable de forma sabia y algo tajante, aunque parezca fría y distante que no es un frío cortante, si no un frío que te atrae y te hace querer conocer más a la niña que tienes enfrente, parecerá una mujer que has conocido desde siempre por la amabilidad y la dulzura con la que te hablará, aunque no ha todo el mundo ella percibe los corazón o como ella dice "Ve su color" Jamás se arriesgaría a ofrecer sonrisa ni amabilidad alguna si el color de ese corazón no le gusta. Siempre te abrirá las puertas para que intentes conocerla, aunque ella no te lo ponga nada fácil el conocerla. Pero no deja de ser una niña que anhela ser querida y amada.

Fría como el hielo más helado que puedes encontrar, ha sido criada desde que nació para proteger su corazón de todo ser que quiera hacerle daño, se ha criado con una mujer que iba y venía ¿cómo esperáis que sea una niña que necesita valerse de sí misma para sobrevivir? Fría y malvada serán sus dos palabras que la definirán, pues su corazón es un tempano de hielo, no siente pena por ninguna vida excepto por la suya y antes de sus padres muriesen en ese accidente. Piensa de manera fría, siempre tímida y distante. Una mujer que sabe lo que hace y porque lo hace, una nmujer interesada capaz de hacer cualquier cosa por su vida o por comer, es como las serpientes se te quedan mirando fijamente hasta que saltan, te muerden y te inyectan su veneno para que así mueras poco a poco

Valiente, hará lo que sea por aquellas personas que quiere o por alguien que ha conocido hace unos minutos, no le tiene miedo a nada o a casi nada, desde luego a una espada no, a la muerte menos y aun hombre puede reírse de él en su cara, ofenderle y seguir con la cabeza bien erguida. No tiene miedo por lo que la pueda suceder, afronta los problemas como la vengan no la importa si es grave o débil, será valiente siempre.

Cabezota e inquieta, puede centrarse en una cosa y no soltarla no la moveréis de ahí hasta que le deís lo que os pide con los pies en el suelo, con la cabeza bien alta será cabezota hasta más no poder, no pdreís con ella pero de tanta cabezonería tiene sus dolores de cabeza e incluso cuando sabe que no lleva razón se la da, podrá reconocerlo más adelante podrá pediros perdón al día siguiente pero no esperéis que lo haga en el mismo día. Inquieta pues no busca la paz y tranquilidad no soporta estar en su casa encerrada ¡Oh no señor! Ya sea para ir a mirar los pajaros del parque, que tendréis que sacarla de paseo a donde ella os diga o a donde tu la lleves.

Rencorosa, vengativa, siempre te guardara rencor en su corazón si las has hecho daño o la has ofendido, a ella o algo que ama, ya que para ella el corazón, después de la magia es lo primero, no permite que nadie ofenda a esta ni que sea herida por palabras o acciones de alguien, de modo, que si haces algo para amargar su existencia te las verás con un rencor que no se curará jamás a no ser que os arrepintáis demasiado como para suplicar o hagáis algo que la haga cambiar de idea, pocas personas consiguen quitarse su rencor de encima, ya que puede ser encantadora y fría como conocida o amiga, pero sera un demonio si la tienes como enemiga.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: · Es una persona razonable y comprensible, siempre intenta ver los puntos de vista de las personas, el porque han actuado de esa manera para poder actuar ella de forma razonable, aunque en ocasiones es algo impulsiva y actúa sin pensar, digamos que siempre intenta ver los dos lados de la moneda para poder lanzarla al aire de forma segura y confiada.
· Es una chica bromista, siempre que alguien tiene algún problema o esta desanimado, se las ingeniará para hacerle sonreír, por eso no soporta a las personas muy serias, ella es fría pero solo con las personas que no conoce y de las que desconfía. Es una persona alegre a pesar de lo sería y fría que puede ser por eso no dudará en pasárselo muy bien.
· Su frialdad la protege de aquellas personas que quieren hacerle daño, cuando tiene esa vocecilla en la cabeza que le avisa del peligro, o del tipo de persona que puede llegar a ser, siempre su frialdad es su mejor amiga.
· Es valiente, a pesar de que juega a dos bandas y que algún día puede buscarse un problema de los gordos, no le importa de esa manera ella vive mejor, no debe lealtad a nadie, solo a sí misma y al cheque que recibe, se debe a su trabajo y no por ser una vidente se meterá en movidas de bandas, le gusta vivir la vida y sobre todo, ser querida por los dos lados.
· Su inteligencia abrumadora, muchos compañeros la llaman "Sra. Holmes" y aunque el apodo no le desagrada pues le gusta mucho ese personaje ficticio, sabe que lo hacen de mala manera y para jorobarla.
Defectos : ·Que no deja de ser una buena persona y haría cosas por las personas a cambio de nada, es ese lado de buena persona, policía y samaritana lo que hace que si gritas "Ayuda" corra hacía ti, aunque prefiere mantenerse alejada de los problemas, los problemas siempre acuden a ella.
· Lleva muchos años queriendo tocar el violín pero siempre se le resiste, sabe tocar la guitarra y el piano, pero el violín se le resiste y lo considera un instrumento mágico.
·Es posesiva con las cosas que quiere, aunque sea fría y amable pues es una mujer que posee muchas cosas que nadie comprendería a medida que la va conociendo, es una mujer que cuando ama lo hace desde lo más profundo de su ser y no solo es posesiva si no que defenderá a esa persona con su vida hasta que sea necesario, porque ella lo da todo.
Gustos: · Le gusta el té de frutas con hielo, no soporta casi ninguna bebida caliente excepto el café pero el té le gusta mucho sobre todo después de cenar.
· Las estrellas, le gusta observarlas cada noche antes de acostarse.
· La sinceridad, sobre todo. No le gustan las mentiras, ni las personas que no dicen las cosas como son, aunque pueda ser dura, siempre siempre
· Le gusta las películas en blanco y negro, en ocasiones desde que era pequeña soñaba en blanco y negro y una mañana echan una en la televisión y desde entonces tiene una colección completa de películas en blanco y negro en su casa
· Pelear, le gusta meterse en peleas y saber defender, a nacido con esa chispa peleona en su interior por lo que siempre que haya una movida allí va ella o siempre que se presente una pelea cuerpo a cuerpo ella está presente, por eso hace pelas callejeras la gusta ese ambiente y ser la vencedora. Debido que siendo policía, más que pelear corre a detener al delincuente.
· Uno de sus hobbies es la escritura, pues sabe escribir breves relatos y entradas en su pequeño blog privatizado, allí escribe como se siente de una manera metafórica y diferente.
Disgustos:· Las personas que le dicen lo que tiene que hacer, como y cuando lo tiene que hacer, es una buena chica pues esta del bando de la luz, pero no soporta que la manden.
· Las hormigas, no puede verlas ni en pintura es uno de esos odios que nacen de repente y que no sabes bien por que son así, pero lo son.
· La mentira, no soporta ninguna mentira, ninguna, por muy buenas intenciones que tenga no la soporta, tampoco el que le oculten información, aunque
eso, jamás pasa como ella dice "Siempre lo se todo" es egocéntrica, como bien se sabe y lista.
· El olor a quemado, no soporta ese olor desde que era una niña.
· Los niños monos, no soporta esos críos que se lo tienen creido por su "belleza" y creen que toda mujer se rendirá a ellos, tampoco soporta la gente más orgullosa que ella siempre la sacand e quicio.
Miedos/Fobias:
· A la soledad, por ello busco un compañero de piso en cuanto pudo para al menor no estar sola durante todo el tiempo al menos al llegar a casa tenía con quien estar o pasar el rato.
· Los espacios pequeños, no tiene claustrofobia, pero prefiere los espacios grandes donde pueda moverse con libertad, es una manía más que fobia.
· El dolor emocional, no tiene casi ningún problema con el dolor físico podrá soportar miles de torturas físicas pero no emocionales,
Debilidades: · Mostrarse como realmente se siente la hace sentirse débil y sobre todo vulnerable, es su mayor debilidad, el permitirse abrir su corazón a alguien, sentirse cómoda y segura con alguien hace que baje los escudos que siempre tiene activados y se siente vulnerable.
· Su perro Stirling, lo tiene desde que llego a América, es decir desde hace 10 años, le vio siendo un cachorro en un Refugio para perros y se lo llevo poniéndole el nombre de una de las batallas más recordadas por su pueblo.
· Es alérgica a la plata por eso nunca llega pendientes, pulseras o collares de plata suele llevar pocas veces de oro pues le parece demasiado, sin embargo le gusta llevar cosas plateadas que parezcan plata pero sin que lo sean.
Manías: · Pensar mucho las cosas, antes de actuar lo piensa, nunca actua impulsivamente o alocadamente, aunque sea algo inquieta, jamás hará algo que no haya pensado bastante. Aunque pocas, pero lo hace, cuando actua de forma improvisada, suele ser más rápidos y buenos los acontecimientos.
· Apartar los mechones de su cabello con un movimiento de cabeza, cuando esta mirando al suelo, que la mayoría de las veces es por aburrimiento o nerviosismo, los mehcones se le echan a los ojos y el los aparta de un movimiento rápido.



Historia


Hay dos tipos de personas en este mundo Ashara, aquellas personas que nacen, viven y mueren y aquellas que nacen, viven y brillan eternamente en la historia, en las vidas de los demás hasta pasado el día de su muerte. No todas las personas brillan por buenas obras, la mayoría acabaron con muchas vidas para que si brillo quedase grabado en los libros, Ashara, no dejes que nadie, nunca jamás te diga que tu brillo es menor que el suyo. Pues tu brillo fue recogido de la estrella que cayó en estas tierras, tu brillaras eternamente y ahora, duérmete que mañana nos espera un día largo.

Escocia, verano del 1984 en una familia alejada de la mano de toda civilización, en Aberdeenshire la casa se encontraba pegada al Lago donde la familia de tres se bañaba de forma constante pues les gustaba y además no había nadie a su alrededor para molestarles el vecino más cercano estaba a diez minutos andando con que apenas se veían las casas. Robert y Murron tenían unas tierras no muy amplias pero si lo suficiente para tener un gran espacio para los animales y su huerto. En ese mismo año, a la familia de tres, el matrimonio y su hijo mayor, Robert Jr, se le agregó una boca más que alimentar pero ellos lo consideraban un milagro, la pequeña Ashara se convertiría en la mano derecha de su padre, en los ojos de su madre y en la prioridad de su hermano mayor.

Aunque aquella niña que viviría de una forma pacífica sin ningún revuelo ni nada que complicase su pobre existencia que no era nada para el mundo, solo un alma más que vagabundeaba por la bella escocia en pequeño y frágil cuerpo de la Ashara, aquella niña que crecería como el cuento de blancanieves, con una ten blanca labios rosados como la sangre y cabello oscuro como la noche, pero con un don que su madre al igual que ella poseía, el don de la visión, el donde de poder ver lo que iba a suceder en un futuro no muy lejano, Ashara podía ver que ocurriría con su cosecha, con sus animales, podía predecir el tiempo que iban a sufrir. Desde su nacimiento hasta sus quince años todo fue de lo más normal en la vida de la muchacha, tuve una buena educación en el colegio del pueblo y soñaba con ser bailarina o actriz pues la gustaba mucho actuar y moverse sobre el escenario pero su madre nunca permitiría que ella fuese de ese tipo de chicas que solo se preocupan por que su cara salga en las revistas y en la televisión y aunque era algo que Ashara deseaba de buen corazón, ese sueño se le fue rápido cuando su madre a la llegada de sus once años comenzó a regalarle novelas policíacas, de suspense y de ciencia ficción, deseaba que su hija saliese de aquél apartado pueblo no por su belleza, si no por su inteligencia, que fuese respetada y amada por su inteligencia, su bondad y su aspecto dulce y segura de sí misma, no por su rostro hermoso o por su blanca sonrisa, no quería una hija de revista, de moda, quería una hija en periódicos donde se anunciase algo que ella había descubierto, detenido o creado.
Y así la joven fue poco a poco interesándose en la ciencia, en la física y la química, en sus reacciones y en sus teorías sobre múltiples campos, pero sobre todo comenzó a tomar mucho aprecio a un personaje de una novela policíaca, un personaje del que tomaría como modelo a seguir, dejando atrás a sus actrices y bailarinas preferidas, comenzó a fijarse en Sherlock Holmes, leía sus obras, leía sus casos en las sobras y como a partir de minúsculos detalles encontraba al asesino.

Cuando terminó el instituto a sus diecisiete años, Ashara quería ir a la universidad y recibiendo muchas becas de muchas universidades diferentes tanto su familia como ella decidieron la universidad de Oxford, pero antes de que la chica tomará rumbo a la universidad de donde saldría una mente privilegiada experta en la ciencia para después trabajar en la misma universidad como Doctora científica, antes de coger sus maletas la familia sufrió una terrible crisis en la granja. Una noche la madre se levantó en madrugada gritando como una loca llegando a la cocina seguida pro su marido y sus dos hijos, sostenía la cabeza agarrando sus cabellos con los ojos llenos de terror, algo veía, algo que no podía explicar, la familia la miraba con los ojos aterrorizados intentando hacerla volver, pero fue Ashara la que abriendo los ojos como platos comenzó a ver otra visión, una que seguro que coincidía con la de su madre, pero en lugar de aterrorizarse como ella, le contó a su padre lo que veía.
La casa explotaría debido a la fuga de gas, una cerilla sería la que lo provocase, no sabía quien sería el que lo hiciese pero en lugar de todos salir de la casa, el padre y el hermano mayor de Ashara sacaron a la madre y a Ashara fuera de casa dejándolas al lado del huerto, Ashara gritaba que volviesen con los ojos en lágrimas, pero ellos querían encontrar al que lo haría antes de perder su casa. Ashara se levantó del suelo y corrió a la casa para que la oyesen cuando una explosión hizo que su cuerpo saltará hacía atrás y su cabeza al caer diese con un trozo de madera que estaba en el suelo perdiendo la conciencia.

La chica despertó en una sala muy blanca, la luz que entraba por la ventana la cegaba y alzó la mano para ocultar a sus ojos de ella, cuando un hombre de mediana edad se acercó a ella con rapidez. No le escuchó hablar pues le pitaban los oídos - ¿Dónde estoy? - Preguntó ella con un dolor terrible en la cabeza - Estas en el hospital, cielo....- Ella se revolvió - Si...pero ¿donde y...quién soy? - Preguntó bajando la mano y viendo a un hombre con los ojos azules como el agua y el cabello oscuro recogido en una coleta - Estas en Londres pequeñas...Lynette cielo, tranquila papa está aquí contigo - ¿Pa..papa?

"Me llamo Lynette Murron Wallace, vivo en Chicago desde hace seis años. Tengo un Doctorado en medicina y soy policía aquí en Chicago, policía científica ya sabéis, esas personas que abren en canal los cuerpos, los estudian y luego salen a detener a los males. Aunque confieso que en ocasiones soy yo la mala. Tengo un poder que al parecer poca gente tiene, puedo ver el futuro, algo que sin duda hace que por una parte me gane la vida y por otra sea un riesgo, pero me gusta el riesgo no considero que una vida aburrida sea para mí."

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Lynette M. Wallace el Sáb Jul 28, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
avatar
Lynette M. Wallace

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : ¿Necesitas un gps?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynette M. Wallace

Mensaje por Mark Z. Stevens el Sáb Jul 28, 2012 11:06 pm


¡FICHA ACEPTADA!
B i e n v e n i d a mycookie
avatar
Mark Z. Stevens

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.