Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

[ID] Mister M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Mister M.

Mensaje por Mikhail M. Mirkwood el Vie Jul 27, 2012 6:43 am


Mikhail M. Mirkwood


  • Nombre Completo: Mikhail Mäel Mirkwood
  • Apodos: 'M' para el trabajo negro.
  • Edad: 28 años.
  • Grupo: Delincuente.
  • Sexo: Masculino.



Datos Generales del Personaje



Ocupación: El negocio de apariencia es de un agradable bar. Realmente se dedica a el negocio familiar, que es de contrabandista de armas.
Estudios: Ingeniería química.
Nacionalidad: Rusia.
Lugar de residencia actual: Chicago.
Clase social: Para la sociedad, Media-Alta, pero va un poco más allá.
Lealtad: A su conveniencia.
Otros datos: Mayormente trabaja para los Shadow, para ofrecer armas u otros artefactos necesarios para que ellos tengan un buen desempeño en su trabajo. Ignora para que son usados, la curiosidad no la puede negar, pero es aplacable mientras continué residiendo su muy generoso pago.





Descripción Física


Mikhail es un niño que desde sus inicios se pareció físicamente a su padre. Tanto en rasgos, cabello, lunares, castaño... Todo excepto los ojos, lo único de su madre heredo. Pero fue excelente, el tercer hijo de su padre y el predilecto.

De niño, era algo pequeño y delgado, cabello largo y desordenado, unos dientes perfectos que le dieron una sonrisa infantil, y ojos... Azules, profundos y enigmáticos, que siempre ocultaba tras unas gafas. Más adelante, al llegar su adolescencia los cambios empezaron a ser notables. Su cuerpo se iba estirado, su voz haciéndose más fuerte y gruesa, sobretodo muy varonil. Por los deportes practicados, su cuerpo iba haciéndose más fornido, y sus rasgos más impotentes. Si en su niñez había sido un encanto de niño, por su aparente ternura, en su adolescencia fue haciéndose más pronunciado su hombría, además de operar su vista más adelante y dejar se usar los lentes.

Al haber desarrollado su cuerpo, iniciando su adultez... Era un alguien muy varonil, y algo que mantiene en en la actualidad por la satisfacción que siente de si mismo.
Un cuerpo bien formado y definido, lo mantiene en forma. Es de una estatura alta, de piel clara y cabello castaño y no muy largo. Sus ojos mantienen aquel brillo de un azul intenso, cautivador e hipnotizantes, lo que más cautiva de él es eso. Su mentón es cubierto por la barba que se deja crecer el cual le da un aspecto más serio; sus labios son finos, y tiene una sonrisa a la cual maneja en su debido momento y depende a la situación, aunque muchas veces puede ser peligrosa otras se caracteriza por la inocencia que no tiene. En expresiones se le ve normalmente serio, según su estado de ánimos. Pero cuando sonríe entusiasta tiene un aspecto un poco jovial.



Descripción Psicológica


Sin lugar a dudas Mikhail puede llegar a ser un prototipo de una persona típicamente idiota, malcriada y con ideales de poder y tener derecho a poseer cuanto se le antoje... ¿Cuantas personas en el mundo no hay así? Y muchas por eso son disgustos y patéticos casos de la sociedad, cierto ¿no? Pero él, este chico puede destacar en mucho más que eso solo hace falta ver más allá lo obvio, dejar de juzgar a primera vista un error propio de muchos.

Principalmente es una persona que solo se ocupa de si mismo, como dicen "Primero yo, segundo yo y tercero yo" y luego de su lista Yoísta esta su familia, teniendo en cuneta que en este país esta más solo en ese aspecto. Así que ve por su bien, por lo que le convenga o le satisfaga, es algo que le hace ser muy él, y todos aquellas personas cercanas que lo conozcan sabrán que así es. En su propio mundo es él el jefe y no tiene di debe seguir a nadie, de ese modo evita los fracasos al querer o poder depender de alguien más. La victoria requiere sacrificios, y una persona acostumbrada a ganar sabe sacrificar. Como se ha dicho, solo juega para él porque lo que es de esperar que sus principios sean unas reglas impuestas por él.
Esto viene a lo segundo, orgulloso de ser como y tal cual es, de ser hasta un egoísta a los ojos ajenos y de solo estar pendiente de sus bienes. Esto le impide reconocer los errores, llegando a la terquedad.
No significa que sea siempre así, muchas veces puede lograr hacer cosas estúpidas a los ojos ajenos, pero hace que todo jodidamente le salga bien. Por ello es admirado por su trabajo... Han sido muchas las ocasiones en que casi logran atraparlo en algo indecente pero siempre sale como un niño bueno, mimado, pero bueno.

Otras personas lo caracterizan como alguien algo aniñado... Porque para él, esto es un juego, la vida, y si uno no sabe disfrutar sus partes compleja se enfrasca en lo amargado. Pero así mismo, como un juego, sueñe encapricharse con facilidad con las cosas o las personas -particularmente las mujeres-, juega mucho desde ser tierno hasta terriblemente cruel, y lo disfruta como una travesura, dejando rastro de su sonrisa infantil y satisfactoria al ganar un nuevo juego o juguete.

Es un hombre con un temperamento raro, porque aunque puede parecer lo más sano, lo mejor es no hacerle explotar, porque eso juega en su contra, de él y de la persona infortunada. Además, que al sobrecargarse muchas veces la necesidad de expulsar eso a golpes predomina en él y ganarse el odio de él es poco recomendable. Rencoroso y en extremo. Cabra cada segundo de amargura que le hacen pasar, y no espere que sea de frente... Engañoso, traicionero y nuevamente cruel en este aspecto.

Tiene una imprudente pasión que no controla. Él mismo puede contradecirse entre lo que piensa o hace. Una debilidad que le da poder más adelante, y que aunque muchas veces ha logrado meter la pata... otras se le ha visto recompensado. Intentar entender sus insensatez es como estar de acuerdo con su razón, casi imposible. Solo es como es.

La lealtad vale mucho para él, la fidelidad también... Por lo menos para aquellas personas que le tiene aprecio y es algo que no se da mucho, aunque puede tener muchas amistades solo será pantalla. Difícil de comprender, simplemente así, por lo que aconseja que no lo intenten solo que se dejen llevar.



Datos Generales de la Personalidad



Virtudes:
+¿Rendirse? es algo que no está en él. Nada es fácil, aunque lo puede parecer, pero siempre tiene esa persistencia para obtener lo que quiere o le importa.
+Es excelente para inventar cualquier artefacto, le gusta mucho manipular sustancias químicas... Algo que desde que veo la materia se pudo notar.
+Es inteligente, cuando le conviene... Eso le da una capacidad excelente para conseguir lo que se propone. Para salirse con la suya también.
Defectos:
+ El más grande que suele tenes, es su ambición. Siempre ha de querer más... Como un pobre hombre perdido y sediento en el desierto, que lo que más añora es agua, mujeres y licor.
+Su ego, es una persona que debido a que siempre ha logrado salir con buen pies de malas situaciones, a pesar de los daños colaterales, y eso ha alimentado a el sabe que puede lograr lo que quiera cuando lo proponga y lo desee. Y no solo es algo en acciones, también con su físico, consiente de ser un hombre que estar lejos de ser con bajos atributos, su autoestima por sí mismo es bastante notorio.
+Su desconfianza, aunque esta pueda ser también algo bueno, tiene la parte negativa. Muchas veces esta hace que muestre una imagen de sí mismo, una apariencia que no es.
Gustos:
+Experimentar, ya sea con objetos, armas, situaciones... Lo que sea bueno, nuevo, llamativo y desconocido es algo que, no solo le gusta, le llena y puede alegrar el día.
+Beber, bailar, relajarse... Todo aquello que pueda producir un estado de calma.
+Sentirse superior, tener información o conocimiento de algo sobre todo. La información es poder, esto lo repite mucho.
Disgustos:
+Que le ignoren, es algo que no puede soportar. Esta acostumbrado a tener la suficiente atención, al menos que desee y convenga pasar desapercibido.
+Sabe que el engaño esta por todas partes, él mismo lo ejerce continuamente, pero si le van a mentir, que por lo menos se esfuercen por una buena actuación. No puede soportas las malas mentiras.
+La sopa y el brocolí, no es muy amante de las ensaladas y aquellas cosas que se suponen ser saludables, pero esos dos alimentos es algo que no puede soportar debido a que de pequeño su madre lo obligaba a comer.
Miedos/Fobias:
+La cárcel... En su adolescencia casi rozo las rejas de una prisión, y una experiencia así le causa malestar. Su trabajo tiene cierto riesgo, pero sabe que no podría caer en una celda.
+Caer en una adicción total a las drogas. Tuvo a varios primos, incluso uno se murió por sobredosis, así que desde ahí empezó a temer a las drogas. Puede fumar porros, pero no meterse nada.
Debilidades:
+Cualquiera diría que es una persona con un alto autoestima, mucho ego y confianza sobre si mismo, y la tiene, todo eso y más. Pero la debilidad viene en aquello que por más que intente encontrar, lograr, conseguir, nunca llega a él... A pesar de poder tener personas a su alrededor, incluso cuando estuvo con sus familiares, teme a esa soledad que le rodea y que solo puede percatarse él.
+En su infancia tuvo la mala dicha de comer gusanos, y por ello estuvo enfermo durante un tiempo. En por ello esos pequeños animales rastreros son de su asco total, no los soporta e incluso produce alergia pero algo leve.
Manías:
+Humedecer sus labios, cuando se aburre o esta muy pensativo.
+En momentos incómodos suele rascar su barbilla, cuando no sabe que decisión tomar o de como evitar las consecuencias de sus acciones.



Historia


Andreí, aquel hombre que era reconocido por ser una persona que podría conseguir de todo ilegalmente, un contrabandista de los mejores y que de algunos detectives ha escapado. Pero un hombre que de los lujos no se limitaba, ni de querer a las mujeres que deseara. Por lo que fácilmente, obtuvo interesada en él aquella mujer que iniciaba su carrera de modelaje, y que supo engatusar aquel hombre.

Nacido de un matrimonio que su principal impulso fue la atracción, pasión y deseo que sentían Svetlana, una que por su belleza podría ser una importante modelo, y de Andreí, hombre inteligentemente peligroso con muchos amigos y enemigos. Todos sabían que aquel matrimonio solo era algo momentáneo, un capricho de ambos, pero al poco tiempo trajo consigo una nueva vida. Un pequeño venía en camino, por lo que el matrimonio por el momento tuvo algo porque seguir. Para Andreí, aquello no era nuevo, ya había tenido dos hijos antes pero era este el primero dentro del matrimonio.
A los meses que nació aquel niño que claramente habían sido dominantes los genes de la familia paterna, por lo que el nombre fue colocado por su abuelo paterno. Sin embargo, los ojos claros del pequeño castaño eran demasiado claros por lo que a futuro fue adoptando los azules de su madre. Afortunadamente, fue un chico que no le falto ni amor por parte de su madre ni de su padre, aunque este último también le daba lo que quisiera le ponía un fuerte carácter.

En cierto tiempo lo inevitable sucedió, los padres se separaron y él, a sus 13 años decidió estar con su padre. Ese hombro que tenía un negocio negro, entre armas y drogas y posiblemente el mejor de aquella ciudad. Manías que enseño a su hijo, dedicaciones… Pero este pequeño seguía su estudio por un deseo de su madre, una exigencia que su padre no veía necesario. Este joven, Mikhail, fue creciendo entre contrabandos, peleas y demás, con lujos por ser quien de los Mirkwood mostraba más empeño en ese negocio familiar.
Las malas mañas no tardaron en tener su cultivo en su adolescencia… Aquel chico seguía la imagen de su padre, se drogaba y manejaba muchas armas, además que era capaz de inventar artefactos raros y jugar bromas pesadas. Pero como todo chico las peleas eran inevitables para él, si era respetado era porque no dudaba en sacar la violencia. Se graduó de segundaria con unas materias mejores que otras, pero era increíblemente bueno en física, matemática y química… Le gustaba la electrónica, por lo que a la hora de entrar a una Universidad fue Ingeniería química.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Mikhail M. Mirkwood

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Mister M.

Mensaje por Mark Z. Stevens el Sáb Jul 28, 2012 10:23 pm


¡FICHA ACEPTADA!
B i e n v e n i d o mycookie
avatar
Mark Z. Stevens

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.