Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Ethan Bellamy [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Bellamy [ID]

Mensaje por Ethan Bellamy el Vie Jul 27, 2012 11:34 am



Ethan Bellamy


  • Nombre Completo: -
  • Apodos:- De momento no tiene.
  • Edad: -27
  • Grupo: - Shadows
  • Sexo: - Varón




Datos Generales del Personaje



Ocupación: Empresario
Estudios: DADE (Derecho & Administracion y Dirección de Empresas)
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Chicago
Clase social: Alta
Lealtad: Shadows
Otros datos: Todo se menciona en la ficha.




Descripción Física


{ Nos encontramos ante todo un Adonis. Ethan Bellamy posee una estatura que ronda aproximadamente el metro ochenta y tres. Ni desmesuradamente alto y tampoco bajo. El ser un buen deportista le ha ayudado a poseer el físico que arrastra cualquier mirada, ya sea femenina o masculina. Genera envidia y eso a él le complace de una forma que nadie puede imaginar.

Su cara es su mayor aliada. Tiene unos rasgos tan definidos y varoniles que es capaz de causar autenticos estragos con tan solo una mirada. Su cabello no es excesivamente corto pero tampoco posee ningún tipo de melena. Él mismo define a su pelo como rebelde, porque así es como siempre lo luce, con aires de desenfado pero al mismo tiempo con clase. Se peina lo justo y necesario pero tan solo aparece visiblemente repeinado en las ocasiones que se requiere, ya sean actos publicos o porque tiene compromisos importantes.

Una de sus armas mas infalibles en cualquier sentido son sus ojos, expresivos cuando quiere como si se trataran de un libro abierto y tan misteriosos como la noche cuando le place. Posee una mirada cautivadora, adictiva, perturbadora y muy intensa. El color de sus ojos es más azul que el mismísimo oceano. No es de extrañar que ciertas féminas se sientan desnudas cuando Ethan las analiza con la mirada debido a la profundidad que desprende cuando lo hace. Sin embargo esto es algo innato, él no se propone analizar así a las personas, tan solo observa. En los momentos en los que si es consciente y hace uso de su mirada, esta resulta fulminante. Su otra arma infalible es su sonrisa. Se define con una palabra: Irresistible. Cuando él sonríe todo cambia. Posee una sonrisa que se podría caracterizar como pícara, atractiva, juguetona y cínica. Suele notarse cuando su sonrisa va cargada de sarcasmo puesto que extiende su curva ladeada hasta el máximo posible, pero cuando su sonrisa nace de una forma inconsciente se ve livianamente torcida dejando mostrar sus perfectos y alineados dientes blancos. En el pack van sus labios, perfectamente definidios, con un grosor equilibrado y siempre apetecibles.

Su cuello es equilibrado y es de hombros anchos al igual que de espalda. El hacer ejercicio diariamente le ayuda a mantenerse en un gran estado de forma. Su torso también es considerablemente ancho, duro, fornido y sus abdominales se encuentran en perfecta armonía. Posee unas definiciones idoneas. Sus brazos son musculosos, esos brazos en los que a cualquier fémina le gustaría verse rodeada y perderse durante una larga eternidad.

De cintura hacia abajo luce unas piernas perfectas, fuertes, resistentes y atléticas al igual que también es poseedor de un buen trasero. Este último se puede apreciar echando un vistazo a su silueta cuando viste con jeans algo mas justos de lo normal o también quien tenga la gran suerte de cruzárselo en boxers o totalmente desnudo.

En cuanto al estilismo de Ethan Bellamy se puede deducir que resulta variado dentro de un ambito muy definido. Para ocasiones formales, de trabajo o eventos importantes siempre lucirá traje con cortaba, camisas, pantalones de lino, o incluso jeans conjuntados con americanas. El es un hombre elegante, le gusta cuidar su imagen hasta el más minimo detalle pero siempre intentando no parecer un obessivo de la moda.

Su look casual siempre se basa en jeans con camisetas que dejan a la vista sus fornidos brazos, ya sean en tirante grueso o manga corta. Los jeans suele usarlos a modo desgastado pero sobre todo que le luzcan con clase y le realcen su atractivo. Las chaquetas de cuero y las cazadoras son otra prenda indispensable en su armario. Pero en cuanto a ropa interior, siempre hace uso de boxers negros, siempre, es algo que casi jamás varía en su forma de vestir.

Sobre los complementos Ethan Bellamy es un gran fan de los sombreros, ni él mismo sabe el número de sombreros que posee, las corbatas y las bufandas también son unas grandes compañeras en su estilismo. }



Descripción Psicológica


Difícil. Esa es la palabra para definir la psicología de Ethan Bellamy. Controlador, posesivo con lo que considera suyo, pasional, excepcional manejador del poder y bastante sarcástico. Su humor es ácido como el limón pero cuando se sincera puede resultar sorprendente. De cara al escaparate siempre muestra una actitud sociable, muy afable, educada y correcta.

Ethan resulta en ocasiones bastante exigente, pero ese defecto lo mezcla con su perfecta palabrería y labia consiguiendo así lo que se propone. Solo las pocas personas que lo conocen pueden hacerse casi una pequeña idea acerca de la personalidad de este misterioso portento. Cohíbe a las mujeres casi sin proponerselo, las pone nerviosas con tan solo mirarlas y les altera las hormonas con el mínimo roce. Es un conquistador nato.
Pasional, entregado y tal vez un poco celoso. Así es Ethan cuando se enamora, cuando se interesa por alguien queriendo tan solo un poco más que mero sexo ocasional. Él lo da todo, pero también quiere recibir todo a cambio, o al menos todo lo que desea. No le gusta pensar o saber que la mujer por la que siente 'más' está en brazos de otro hombre. Pero uno de sus puntos fuertes es la perseverancia, consigue lo que se propone da igual a que precio, si tiene que luchar por alguien que él cree que lo merece, lo hace, y siempre obtiene resulados positivos porque con esfuerzo, dedicación e interés todo se puede conseguir, tan solo hay que quererlo.

Pero Ethan no es lo que la gente espera o quieren que sea, es solo lo que él quiere ser en cada momento. No le importa quien, ni las circunstancias y tampoco lo que le impongan. Autenticidad es la palabra que lo define. Él marca su ritmo, sus objetivos y lo que desea en cada momento siempre dentro de unos límites aceptables. No se trata de un libre albedrío pero si es cierto que no es una persona que se deje influenciar y tampoco manejar por nadie más que por si mismo. Quizá Mark influyó en su decisión de pertenecer a los shadows pero fue algo en lo que él cree fervientemente.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Sincero
Directo
Atractivo
Defectos:
Egocéntrico
Egoista
Exigente
Gustos:
La noche
Tocar el piano a solas
Sentirse superior
Disgustos:
La hipocresía
Que le impongan normas
La falsedad
Miedos/Fobias:
Perder a un ser querido
La soledad
Debilidades:
Cuando se enamora, su única debilidad es la otra persona.
Manías:
Gesticula demasiado al hablar.



Historia


La vida de Ethan Bellamy ha sido bastante compleja. Como si estuvieamos hablando de una montaña rusa en la que hay altos y bajos.
El vino al mundo un 8 de Julio hace 27 años en Inglaterra pero sus rasgos no son nada característicos ni le hacen parecer inglés.
Siempre ha vivido en el seno de una familia de clase media, tal vez por ello siempre quiso aspirar a más, quiso salir de ese estatus social porque él sentía que tenia que escalar posiciones hasta ser alguien importante. Su infancia y adolescencia no fueron las mejores, Ethan no era un niño demasiado sociable, porque siempre se sintió superior a los demás, su egocentrismo fue creciendo conforme su físico iba aportándole ventajas. Ethan llama la atención allá por donde va. Cuando ingresó en la universidad decidió estudiar una doble titulación y así es como él solo ha creado su propio imperio. Una de las más importantes empresas privadas de Europa en material informático.

Llegó a formar parte de los Shadows por medio de Mark, un viejo amigo. Ethan no cree que los Time Travelers sean personas que deban de existir con los humanos normales, cree que la vida tiene que seguir su curso y estos seres pueden incluso alterarlo, por ello se unió a la organización de los Shadows con el propósito de darles caza y eliminarlos.

Pero no todo es oscuro en la vida de Ethan. Desde que conoció a Ariadne una noche especial de verano el chico quedó prendado de ella, tanto que todavía no ha sido capaz de sacarsela ni de la cabeza ni del corazón. Tal vez sea la única persona ajena a él en la que ha aprendido a confiar, incluso a querer.

Ahora la sede de su imperio empresarial se encuentra en Chicago, allí realiza su doble vida. Por el día empresario, por la noche Shadow. Ha eliminado ya a varios Time Travelers del mapa y no ha sentido ni tan siquiera un poco de remordimiento por ello. ¿Quien podría ser capaz de pararle los pies?

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Ethan Bellamy el Jue Ago 02, 2012 1:19 am, editado 1 vez
avatar
Ethan Bellamy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Bellamy [ID]

Mensaje por Ethan Bellamy el Lun Jul 30, 2012 9:41 pm

Terminada!
avatar
Ethan Bellamy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Bellamy [ID]

Mensaje por Abbie M. Hayes el Mar Jul 31, 2012 12:08 am


FICHA ACEPTADA :3
B i e n v e n i d o mycookie






Pretty, pretty please
Made a wrong turn once or twice dug my way out blood and fire... Bad decisions... That’s alright... Welcome to my silly life... Mistreated, misplaced, missundaztood. Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down... Mistaken... Always second guessing, underestimated... Look, I’m still around…
Abbie Marie Hayes ♥️

avatar
Abbie M. Hayes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Bellamy [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.