Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Chris Beckett [id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Beckett [id]

Mensaje por Christopher J. Beckett el Jue Ago 02, 2012 1:00 am



Christopher James Beckett


  • Nombre Completo: - Christopher James Beckett
  • Apodos:- Chris, James, Beckett y procura no ponerle ninguno más si no quieres tragarte un puñetazo.
  • Edad: - 24 años.
  • Grupo: - Defensores
  • Sexo: - Masculino.




Datos Generales del Personaje



Ocupación:
Estudiante y dependiente en una tienda de perfumes.

Estudios:
Criminología.

Nacionalidad:
Barbados, EE.UU.

Lugar de residencia actual:
Chicago.

Clase social:
Alta.

Lealtad:
Time Travelers.

Otros datos:
Nada que os importe.


Descripción Física


1.85cm de altura, Chris es un chico bastante alto, de piel eternamente bronceada y un cuerpo que se nota bien definido por un duro entrenamiento, sus músculos son más que evidentes. Tiene el pelo castaño y los ojos de un color entre verde y avellana de mirada penetrante. Su piel está bien bronceada y en sus labios (muy apetecibles por cierto) se adivina siempre una sonrisa burlona, desquiciante a más no poder. Viste siempre con ropa cómoda o de deporte, que al mismo tiempo hace notar sus tonificados músculos. Todo en su cuerpo parece perfectamente esculpido, él es el tipo de chico que tiene a todas las chicas a sus pies y le encanta. Tiene un tatuaje de un dragón rojo chino que ocupa gran parte de su espalda, así como un escorpión tatuado en la base del cuello. Presenta una apariencia confiada, nada en el castaño expresa duda pero sí una absoluta seguridad en todo lo que hace. Vamos, alguien que se dispone a arrasar con el mundo a fuerza de voluntad y pura perseverancia.



Descripción Psicológica



Christopher es un torrente de emociones que no contiene. Resulta difícil de describir, la verdad. ¿A que al verle sentís que es el típico chulito arrogante? ¿El chico malo? Pasota, mujeriego y una compañía poco recomendable. Pues la respuesta es... sí, es todo eso. Pero hay más bajo esa apariencia, algo más complicado de explicar porque es prácticamente imposible de entender por completo; pocos han visto a alguien como él. Se guía por impulsos: ¿Tiene hambre? Come. ¿Quiere divertirse? Se va de fiesta con quien sea. ¿Quiere estar solo? Desaparece con su guitarra sin dejar rastro. ¿Quiere sexo? Se busca a alguna tía. Tiene soluciones para todo, pero el quid de la cuestión es que si tiene el impulso de hacer algo lo hace, no se molesta en pensar las consecuencias. Lo que venga vendrá, punto.

Es cabezota como él solo; cuando se le mete algo en la cabeza no cuentes con sacárselo, porque es muy jodido de conseguir y posiblemente no le tengas paciencia a alguien tan desquiciante. Es un amante de los retos y de la adrenalina. ¿Vas a desafiarlo? ¿Seguro? De acuerdo, pero quien avisa no es traidor. Ándate con ojo, que si juegas con fuego corres el riesgo de achicharrarte.

Orgulloso, competitivo a muerte, arrogante. Christopher Beckett no duda de sus capacidades, las resalta y hace notar con naturalidad. Sabe que es bueno y lo afirma sin dudar. Pues sí, que no le falte autoestima. Si hay un partido de algo, o una carrera, ten por seguro que él será el primero en estar allí y el que más se esforzará para ganar; sin trampas.

Es liberal a más no poder. No discrimina por nada y no tiene prejuicios de ningún tipo, abierto de mente tal vez demasiado. Pero eso sí, es de lo más posesivo que puedas echarte a la cara con lo que considera de su propiedad; y todo con la perfecta, maravillosa e increíble excusa de: ‘lo que es mío, es mío y no se toca’. Genial, ¿verdad? También es sobreprotector con quienes quiere, parte de su desquiciante forma de ser. No quiere que les hagan daño a los pocos seres que aprecia realmente.

Si desaparece repentinamente no es de preocuparse; si no desea ser encontrado, no lo será. Cuando desaparece es como si se esfumase del plano terrenal, imposible de hallar por mucho que le busquen. Seguramente estará por ahí perdido con su guitarra o haciendo cosas que preferiríais no saber, pero siempre se le vuelve a ver llegar con aquella sonrisa tan suya y siendo el mismo de siempre, como si nada hubiera pasado. Y es que sí, él también necesita sus momentos a solas por extraño que parezca en un tipo como él.

Como decía anteriormente, Chris es mujeriego a muerte y todas las noches está con una diferente; no es romántico, no cree en el amor porque no lo ha conocido nunca, le teme a los compromisos aunque si se ve atado a uno lo cumplirá porque es un tío de palabra o eso afirma. Alma libre donde las haya, eso sí; no es de decir cosas bonitas, ¿Por qué? Bueno, quizá el arrogante Beckett no es tan perfecto como asegura, solo hay que hallar sus defectos, sus inseguridades o su inexperiencia (porque sí, la tiene y no es poca). En su vida no ha existido cariño ni nada que se le parezca, solo su hermana estuvo ahí y después los pocos amigos con los que cuenta. Por eso él mismo no está acostumbrado a las muestras de afecto, ni físicas ni de ningún otro tipo. La vida le ha hecho duro, aunque tal vez no tanto como él quiere creer. No dice cosas bonitas porque sencillamente no puede expresarlas, nunca lo ha hecho y no sabe cómo; de igual modo suele quedarse pillado cuando algún ser cercano le demuestra cariño, y si una chica le declara su amor pensará que es una broma o bien que está buscando cama… ¿suena insensible o cabrón? Vale, pero es así. Christopher no puede entender el amor, porque aún no ha llegado a enamorarse de nadie; en cierta forma, siempre ha estado solo.

Pero pasando a lo bueno. Es leal hasta la muerte y más hallá, no va a traicionarte nunca. Un buen amigo para toda la vida, si es que tienes la suerte de caerle bien. Es bromista, divertido, tiene un amplio sentido del humor y si lo pillas de buenas mejor todavía. Además de eso es sincero hasta la médula; brutalmente honesto, vamos que si tiene que decirte algo te lo dice a la cara sin pensárselo una milésima de segundo “¡Viva la impulsividad!” y no se corta un pelo, las cosas son como son y a quien no le gusten que se joda y baile, que así se ríe un rato. Sí, la verdad duele mucho y todos los que la han oído salir de la boca del castaño lo saben bien.

Es muy optimista, para él nada puede salir realmente mal; o al menos no del todo. Ve el vaso medio lleno y si algo va a salir mal ya lo afrontará después, por eso no hay problema. Nada es imposible y él va viviendo el momento, sin más. No le gustan las indirectas, especialmente porque no va con rodeos. Su habilidad para decir las cosas así sin más, sin tacto y sin andarse con tonterías genera incredulidad allí por donde cae, nadie se explica de donde ha salido semejante espécimen. Ahora aclaremos otra cosa. Odia las injusticias; comete una ante sus ojos y estás muerto, chaval. Y no es una amenaza, es la realidad. Puede ser muy pasota, pero defiende con todo de sí a las personas que debe proteger y para acabar con ellas antes tendrán que pasar sobre su cadáver. Por último cabe aclarar que, igual que se guía por impulsos, si le buscas las cosquillas se las acabas encontrando. Y no es agradable. Chris no dudará en estrellar sus puños en tu cara y hacerte una nueva si lo ve necesario, seas quien seas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Buen amigo, leal, brutalmente sincero, nunca miente a no ser que sea estrictamente necesario, bromista, aplicado en su carrera y trabajo, es independiente al 100%, sabe guardar secretos, es de mente muy abierta, es optimista…

Defectos:
Tiene mucho carácter, es muy mujeriego, impulsivo, demasiado sincero, no tiene mucho tacto, cabezota, imán para los problemas, un tanto egocéntrico, otro tanto de cabrón cuando le da por ahí…

Gustos:
El rock, la informática, los números, el café, tocar la guitarra, componer, cantar, los desafíos, el sexo, las chicas, salir de fiesta, el deporte, sus hermanas, su Harley Davidson y todo lo que conlleve riesgo o adrenalina.

Disgustos:
No toma drogas, no bebe demasiado alcohol, odia todo lo comercial, ya sean festividades, música o cualquier otra cosa. No le gusta que le den órdenes o intenten restarle libertad, tampoco que le mientan o lo traicionen. No le tiene especial aprecio a la religión ni a la gente de mente cerrada, ni a los maltratadores. Odia el color rosa y demás similares.

Miedos/Fobias:
#Los compromisos, aunque los afronta tarde o temprano.
#No ser capaz de proteger a algún viajero del tiempo bajo su cargo.
#Su padre, aunque esté muerto.

Debilidades:
Su hermana, el café, los Time Travelers, una buena pelea, una chica sexy, las fiestas. Y no necesariamente en ese orden.

Manías:
#Cuando está muy concentrado pensando tiende a hacer un sonido que se asemeja al ronroneo de un gato.
#Fumar.
#Coquetear con toda tía bonita que se le ponga por delante.



Historia


Percivald Beckett es rico, muy rico. Pero tiene que casarse con alguien si desea tener herederos y lo sabe. La solución perfecta llega cuando en una fiesta conoce a Audrey, única descendiente de una familia que posee también mucho dinero. Él no la amaba, pero fingió hacerlo para engatusarla y año y medio después se estaban casando en la iglesia.

Se establecieron a vivir en Barbados, donde Audrey quedó embarazada de Chris y Sue y los tuvo nueve meses después, pero incluso en esos momentos Percivald no mostró gran alegría. Todo parecía ir fracasando en su vida; le habían despedido de su trabajo, estaba perdiendo las acciones en las que tanto había invertido y, por sobre todo eso, no soportaba a Audrey.

Ni Chris ni Sue pueden recordar un solo momento feliz en la casa de los Beckett, porque realmente no los hubo jamás. Primero los maltratos psicológicos y físicos a Audrey y pocos años más tarde a los niños, quienes crecieron siendo constantemente hostigados por su padre y con una autoestima casi inexistente. De puertas para afuera eran la familia perfecta, pero una vez en casa caían las máscaras. ¿Es normal acaso que una excursión familiar a un parque de atracciones se transforme en una terrorífica tortura que parece que no va a acabar? ¿Es normal que dos niños vivan en un temor constante por sus propias vidas? ¿Que un padre no halle bondad a la hora de llegar a casa y solo se dedique a descargar sus tensiones con quienes no tienen la culpa?...

Ya desde muy pequeño, Chris descargaba toda la adrenalina con el deporte y la música era su forma de evadirse de la realidad, escuchar y componer rap se convirtieron en su manera de hallar la libertad aunque fuera durante poco tiempo. Percivald notó de inmediato que su hijo no sería como él, y desde luego no se equivocaba.

Chris era, por decirlo de algún modo, explosivo. Con el pasar de los años y según fue creciendo empezó a revelarse, interponiéndose entre su padre y su madre, o su hermana y siendo él quien recibía los golpes en su lugar. Muchas veces intentaba atacar a Percivald, pero nunca pudo hacerle nada de gravedad. Este era otro de los motivos por los que se ejercitaba a fondo en el gimnasio, ansiaba ser capaz de derrotar a su padre (significara lo que significara), para que así no volviese a golpearles más.

Hasta aquí todo más o menos tranquilo. Con la llegada de la adolescencia, las hormonas revolucionadas y el instinto de rebeldía que afloraba cada vez con más fuerza vinieron los verdaderos problemas. Chris trató de interponerse entre su padre y su hermana para protegerla y acabó inconsciente; Percivald estaba especialmente furioso aquel día pues habían estado a punto de descubrir que los Beckett no eran la familia perfecta que aparentaban, y la pagó con Sue. Ella quedó en muy mal estado, fue tan grave que poco después de haber sido ingresada en el hospital estuvo a punto de morir. De hecho, los médicos la daban por perdida. Su corazón estuvo detenido por un lapso de tiempo que a todos se les hizo interminable… y, entonces, volvió a latir. Muy lentamente, pero lo hizo. Pudo salvarse por los pelos, aunque quedó anclada en un coma profundo.

Este suceso fue el detonante de todo. Christopher, ciego de dolor por la casi pérdida de su hermana, le recriminó duramente a su madre el que no hubiera intentado evitar aquello estando consciente y ella ni siquiera pudo reaccionar, tantos años de maltratos habían terminado por minar sus fuerzas de voluntad. Comprendió que estaba solo, que ahora él tendría que arreglárselas sin ayuda de nadie más y comenzó a maquinar la forma de acabar con la vida de su padre, no importándole las consecuencias que pudiera traer esto.

Le asustó el hecho de que era realmente más simple de lo que habría creído. La idea llegó a Chris casi por casualidad, oyendo a su padre mascullar improperios acerca de su trabajo y viendo de reojo el botiquín de medicinas que guardaban para emergencias. Sí, todo era tan sencillo, tan fácil, tan simple que daba miedo de tan solo pensarlo. Pero no podía echarse atrás, porque Sue había estado a punto de morir y sabía Dios cuándo despertaría, si es que llegaba a hacerlo. Tenía que vengarla y acabar con aquella situación de forma radical, y quizá en otra ocasión no hubiera una oportunidad tan buena como la que se le presentaba. De modo que se forzó a tragarse el pánico que burbujeaba en su garganta y ejecutó el plan improvisado.

Esa mañana, Percivald Beckett se levantó, vistió y arregló para ir al trabajo. Como siempre bajó a la cocina, y también como siempre en la mesa le esperaba el desayuno. No se tomó la molestia de fijarse en quién había hecho el desayuno, le daba lo mismo. Terminó las tostadas y se tomó el zumo, sin saber, ni siquiera intuir, que este contenía unas cuantas pastillas para dormir. Pocos minutos después salía en coche directo al trabajo, sintiendo que empezaba a relajarse y su mente comenzaba a desconectar de lo que le rodeaba.

La cosa habría resultado bien de no haber sido por la autopsia, claro. Ésta revelaba claramente las pastillas, y a la policía no le hizo mucha falta investigar para descubrir lo que se cocía. Chris fue enviado a un reformatorio durante tres años y medio, los que le faltaban para cumplir la mayoría de edad. Quizá habrían podido ser más, pero estaban todas las pruebas que hablaban del tipo de persona que había sido el señor Beckett.

Audrey no fue capaz de defender a su hijo, ni siquiera podía defenderse a si misma. Para todos los demás, Sue había quedado en coma al caerse y golpearse la cabeza y su marido… bueno, había sido un accidente de coche al fin y al cabo. Chris deseaba cambiar de ambiente y había decidido irse a estudiar al extranjero, más exactamente a Londres; esa fue la excusa que puso cuando se fue al reformatorio, incapaz de afrontar la realidad que la rodeaba a ella y al único familiar vivo que le quedaba.

Con 18 años cumplidos Chris volvió a su hogar (si es que se le puede llamar hogar) y se reencontró con su madre, quien se había convertido en una sombra de lo que antaño había sido. Con ojos huidizos y la voz muy baja, temerosa, sugirió a su hijo que fuese a estudiar a alguna universidad extranjera donde tendría más posibilidades, sugerencia que él aceptó sin muchas palabras y fue así como acabó asistiendo a la mejor que encontró, en parte para alejarse de aquella mujer con la cual ya nada más que la sangre compartía y en parte también para seguir la carrera que deseaba y olvidar su pasado de una vez. Sue despertó cuando él tenía 19 años, pero el problema fue que no recordaba nada sobre sí misma ni la gente que la rodeaba; debía empezar de nuevo, y Audrey no estuvo allí para ayudarla. Así que Chris la hizo mudarse con ella a Chicago, donde se pondría al día con sus estudios al tiempo que intentaba recordar su pasado.

Bien, ahora la pregunta del millón: ¿Cómo semejante espécimen llegó a ser un defensor? Todo fue por una compañera de universidad que era Time Traveler, realizó un viaje en el tiempo desapareciendo ante los ojos de Chris y así descubrió todo aquello. Se podía decir que la chica era una de sus mejores amigas, la única con la que no se acostaría y se propuso protegerla. Poco a poco fue introduciéndose en aquel mundillo, ayudando a cuanto viajero del tiempo se le cruzase por delante. ¿Por qué? Porque le gustaba, añadía acción a su vida. Y porque, en cierto modo, no le parecía bien lo que hacían los Shadows.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Christopher J. Beckett el Jue Ago 02, 2012 8:35 am, editado 1 vez

Christopher J. Beckett

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Beckett [id]

Mensaje por Liam C. Aldridge el Jue Ago 02, 2012 5:44 am


¡FICHA ACEPTADA!
B i e n v e n i d o MmmL





Liam C. Aldridge.
Something always bring me back to you...
It never takes too long, no matter what I say or do. I still feel you here 'til the moment I'm gone. You hold me without touch, you keep me without chains. THANKS, LU.
avatar
Liam C. Aldridge

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.