Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes


'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '


7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Luke T. Kingston {Ficha a.a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke T. Kingston {Ficha a.a

Mensaje por Luke T. Kingston el Miér Ago 08, 2012 4:02 am



Luke T. Kingston


  • Nombre Completo: Luke Thomas Kingston.
  • Apodos: Luke.
  • Edad: 21 años.
  • Grupo: Time Travelers.
  • Sexo: Masculino.




Datos Generales del Personaje



Ocupación: La profesión de tu personaje.

Estudios: Estudiante de Arquitectura.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Lugar de residencia actual: Chicago.
Clase social: Alta.
Lealtad: Time Travelers.
Otros datos: -Le gusta La Mar, siempre que tiene la oportunidad de ir él solo, con su madre o con sus amigos, va, le gusta la tranquilidad que le da el estar ahí, ese color azulino que se va confundiendo con el cielo celeste que se ve más arriba, el sonido de las olas reventar, la arena blanca, eso sí que realmente le encanta. También cabe resaltar algo que no se ha dicho antes, le gustan entre todos los animales tres en especial, los caballos, los perros y los gatos, siempre los ha tenido como mascotas fieles, como compañeros, como amigos y por último, siempre, siempre le ha gustado viajar, claro, uno se refiere al modo de viajar en avión, tren o carro, dado que viajar como Time Traveler, se le conoce su repulsión ya.

-Otra cosa que Luke no sabe, es que el amor de su vida existe ya, la conoce desde que ella era chiquita, siempre la iba a ver, pero claro, en su forma adulta. El destino dice que se conocerán jóvenes y vivirán el resto de ambas vidas juntas, pero Luke tendrá que ser paciente y esperar, que ella ya llegará del modo menos esperado posible.




Descripción Física


Es un chico alto, estatura adecuada para su edad y perfecta para el resto de su vida. Hace ejercicio por lo que su cuerpo se encuentra lo suficientemente formado para su gusto y cree que para el de los demás, tiene los músculos marcados aunque casi no se le note a menos que lo agarres cuando haya regresado o acabe de tele transportarse o en sus momentos de locura de andar sin camiseta. Su cabello es café oscuro, pero a veces en la luz se ve un poco más claro o un tono rojizo oscuro. Sus ojos son de color café oscuros que pueden llegar a hacer su mirada intensa, por lo que le gusta. Su sonrisa es una de las cosas que casi siempre saca a destacar, debido que sus dientes son blancos y casi perfectos, algo por que se puede presumir y con justicia, sus brazos son delgados y blancos como sus pies, por lo que se da a saber que su tez es blanca y poco bronceada.



Descripción Psicológica


-Pero mamá…
-Descuida hijo, todo nos saldrá bien.
Luke de por sí es una persona pacífica, siempre estará dispuesto a hacer caso a las personas que quiere como a su madre, porque él está mas que seguro que la persona que le trajo al mudo siempre ha querido las cosas buenas, las mejores para él, sin embargo cuando lo ponen a hacer cosas que no quiere, a la fuerza, lo piensa y mucho para ver si es necesario hacerlo porque en sí odia hacer las cosas en vano, él piensa que es mejor gastar su tiempo en algo productivo en algo que realmente valga la pena. Pero sigamos, es una persona calmada, siempre busca la forma más segura, donde nadie salga herido y mucho menos sus seres queridos, en especial sus amigos, sus mejores amigos, entre ellos dos chicas que siempre le han acompañado y confiado todo respecto a él, Abbie y Brooke.

- Pero que demo… No puede ser, de nuevo no.
Cada que ocurren sus teletransportaciones, por así llamarlas, no se encuentra del todo cómodo ya que al ocurrir esto se encuentra desnudo y a veces a parece en lugares públicos y eso sí que es vergonzoso y en lo pudoroso que a veces puede ser hace que realmente odie ser a veces un Time Traveler aunque siempre busca algún modo de sacarle provecho a esta fantástica habilidad.

-¡Dale, Hasta que la fiesta se acabe!
Luke es una persona fiestera, como dicen por ahí, le gusta divertirse y pasar el rato de la mejor forma. Como se ha nombrado antes, él está por el lado pacífico por lo que se divierte de la forma sana, claro está que a veces prueba sus gotas de alcohol, pero lo controla, es algo que su madre siempre le enseñó y dijo que mejor era prevenir que estar quejándose luego y claro, estar lamentándose, y siempre se lo decía porque ahora se veían más accidentes por las calles que cualquier otra cosa. Es coqueto, siempre anda haciéndolo, coqueteando con las chicas, pero digamos que en la forma de buscar diversión, sin jugar con ellas, porque él muy bien sabe que no encontrará al amor de su vida de esas formas, porque para él la mujer perfecta es otra, totalmente diferente.

-Luke… Lo siento, pero no me puedo adaptarme a tu forma de ser, al desaparecer cuando más te necesito.
-No es mi culpa, en serio créeme, pero no me dejes así…
-Lo siento Luke, en serio.
Y aquí viene de nuevo la parte de la historia en el que se puede ver mucho más el odio de Luke a su forma de vivir, de ser, el tener que viajar en el tiempo, de echo él culpa a esta anormalidad, por así decirlo, de todos sus fracasos amorosos, siempre terminan con él, tal vez en el momento en el que él se sentía del todo bien, sin embargo, su pareja, su chica, siempre le criticaba el nunca estar ahí para ella, y sí, siempre se tele transportaba en los momentos menos indicados, estaría demás nombrar cuales pero ya se deben estar pasando algunos ejemplos por la cabeza, y a pesar de que siempre ha querido explicarles a todas sus ex’s enamoradas se daba cuenta de que si no lo querían así como era ahora no les diría lo que realmente era él, pero él está seguro de que algún día encontrará a la persona, a la chica que lo amará por tal y como es, pero aún sin conocerla, sabe que le hace falta y que realmente le necesita.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
-Es una persona honesta.
-Es humilde y por lo tanto modesto.
-Es una persona cariñosa, amigable.
Defectos:
-A veces puede ser un poco egoísta con lo suyo y los suyos.
-Puede llegar a ser una persona caprichosa.
-Cuando no consigue sus objetivos puede "transformarse" en otra persona, otra personalidad con tal de conseguir lo querido.
Gustos:
-¿Qué le gusta a Luke? Es para ponerse a pensar un poco, digamos que a él a lo que se refiere a comidas le gusta el café, las pizzas ya que siempre le salvan en esas noches largas de estudio y reuniones de amigos, el chocolate siempre le ha gustado de niño, y para remarcar que toda su vida siempre lo ha visto como un premio ya que su madre lo premiaba de tal modo, por sus buenas calificaciones, etc, otra cosa más que le gusta es la gaseosa, le gusta ese sabor dulce con gas que le hace despertarse cuando se está cayendo de sueño. En personas, cómo le gustan las personas al chico, pues, le gustan que sean cariñosas, amables, confiables, personas a sus gusto, que lo comprendan y que sean personas decididas y que siempre tengan en claro que tienen que hacer. Y para terminar siempre le han gustado los deportes, todo tipo de deporte, a veces los hace para despejarse un poco, como hobby y otras veces ha llegado a hacerlos por competencia, de la sana.
Disgustos:
-Es fácil nombrar las cosas que odia Luke, en sí están por ley los Shadows, sí,sí, él los nombra califica como cosas, para él, ellos no son personas y es más ni siquiera deberían existir y razones para hacer que Luke los odie más es porque uno de ellos es esposo de una de sus mejores amigas, siempre le ha aconsejado que él no es bueno, pero el amor puede mucho más que mil palabras y con eso él no podía combatir. Otra cosa que él también odia son los cabellos largos en los hombres, siempre ha pensado que se les ve mal, claro, largo de modo exagerado. No le gustan las personas que son así, hipócritas, egoístas, no van con él, con su forma de ser, se repelan y no llegarían ni siquiera a la palabra lejos en una amistad. Y claro, por supuesto, odia más que a nada las matemáticas, nunca han sido lo suyo.
Miedos/Fobias:
-Su mayor miedo es el nunca encontrar al amor de su vida, el quedarse solo a pesar de que tiene muchos amigos, ninguno se acercaría a la confianza que le daría a aquella persona. También tiene miedo al perder a su madre, ya que ha perdido a su padre por la culpa de esos seres que se hacen llamar personas, los shadows, por eso es que siempre se le puede notar viendo su protección máxima hacia su amada madre, la persona que le dio la vida y permite que ande caminando por el mundo de la forma fingida de ser feliz posible, ya que como todos saben, ninguna vida es perfecta, ni nadie.
Debilidades:
- El chocolate. D:
-Los niños.
-Los animales.
Manías:
-Chasquear la lengua, lo hace la mayoría del tiempo de forma inconsciente a veces.



Historia



Familiares:
{Ronald J. Kingston; 25 años {Cuando murió}, Recién acabando su Carrera Universitaria. Su padre está muerto, muerto por una bala perdida, nunca tuvo la oportunidad de conocerlo realmente, ya que él murió cuando Luke apenas estaba aprendiendo a pronunciar sus primeras palabras, sin embargo de todo lo que le cuenta su madre de él le hace crear a un padre en su mente con el que seguramente se llevaría de maravilla.

{Jessica M. Grinford; 44 años, Abogada y ahora Ama de Casa. Su madre es la mejores de sus amigas, es la persona que siempre le aconsejó a lo largo de su vida, diciéndole que está mal o que no, la persona que más a protegido en su vida, refiriéndose a ambos, su más apreciado amuleto y amiga.


HISTORIA

- Mira Ronald… Es precioso.
-Sí, amor, será un gran hijo.
Nació en Chicago, el cual está ubicado en el gran país de Estados Unidos. En una pequeña clínica en el centro de la ciudad, en la habitación 107, en la parte de Parto&Maternidad, se escuchaba a una madre pujando fuertemente, dando todo de sí, sujetada de la mano de su esposo, esa mujer era Jessica y aquel hombre Ronald, los padres de Luke. Desde que el pequeño nació ellos supieron que su hijo iba a ser alguien especial y ellos ya estaban más que orgullosos al escuchar sus primeros quejidos y llantos al llegar al mundo. Y ellos estaban en lo cierto, cuando Luke fue creciendo ya se estaban dando indicios de aquel gen que había aparecido en él de la nada.

A los 8 meses de nacido Jessica y su pequeño reciben la mala noticia de que Ronald había recibido un balazo, en realidad una bala perdida que llegó a él a altas horas de la noche, Jessica rompió en llanto al enterarse, con apenas 23 años tenía a cargo la gran responsabilidad de criar a un hijo, hacerse cargo de él y sacarlo adelante. Enterraron a su padre pocos días después de su muerte y su madre, prometiéndose de que nunca se haría preguntas de porqué su esposo estaba a esas horas de la noche por el lugar que murió, sólo Dios sabe la verdad. Y así Jessica nunca se lo preguntó hasta el día de hoy, y como buena madre que es hasta ahora logró sacar a su hijo adelante junto con ella, ya que con su profesión como abogada fue consiguiendo poco a poco una casa y varios cosas que le sirvieron para hacer feliz a su hijo en su poca edad, ayudándolo en todo lo necesario para que tenga una niñez tranquila, claro, a falta de un padre, huérfano, pero feliz con una madre que le enseñó a querer a su padre aunque no esté a su lado.

- Yo puedo prestarte mi color.
- Oh, gracias, ¡Ahora sí podré terminar mi dibujo!
Su estadía en el Kinder fue fenomenal para él, se emocionaba al conocer a nuevos niños, brindarles su amistad con todo el cariño, como el buen niño agradable que era, le gustaba compartir sus cosas, hacer sentir bien a las personas que le rodeaban y le brindaban su cariño. Llegó a ser muy querido por las profesoras que lo guiaron por buen camino, enseñándole, a parte de lo que le iba enseñando su madre en casa, cosas que le ayudarían a ser una gran persona cuando sea mayor, y así fue cuando fue creciendo y entró al mundo de la primaria, fue creciendo a todo tipo de niños, buenos, malos, arrogantes, comprensibles, de todo realmente, él, con los consejos que le daba su madre supo alejarse con cuidado y respeto de las personas que estaba consiente de que no serían buenas personas para ser un gran ejemplo a seguir. Y él siguió así, compartía sus cosas, y qué más decir, era un chico realmente inteligente, un chico quien hacía sentir realmente orgulloso a su madre de tener un hijo así, sacaba una de las mejores notas en su colegio, hasta en las matemáticas que serían su gran dolor de cabeza cuando crezca, es decir, todo a esa edad era mucho más fácil.

Luke fue creciendo y sintiendo sus primeras tele transportaciones y eso que es bueno dar a conocer su primera visita al futuro, con tan solo 6 años se tele transportó a un lugar donde no conocía a nadie, el lugar donde pasaría su secundaria entera, y había alguien realmente familiar, tenía un parecido muy sospechoso al pequeño y eso que era él, jugando con unos de sus amigos, el Luke grande, por así llamarlo, se dio cuenta de su presencia, acercándose a él para explicarle lo que pasaba, claro, llevándoselo antes al baño de hombres, es decir, que iban a pensar cuando un niño se había aparecido cerca del patio desnudo en plena escuela. Luke grande le explicó todo lo que le esperaba hasta esa edad, diciéndole algunas cosas que por el mismo había estado investigando, al principio el Luke estaba un poco confundido ya que su madre aún no le había dado aquella charla que se le daría unos días después de aquella visita al futuro, pues Luke había empezado a mostrarse de un modo extraño y su madre lo notó, así que Luke no tuvo otra que contarle todo, su madre muy amena se lo comunicó, ella había estado investigando ya y ahí fue cuando le contó que su modo de evitar llegar desnudo era el encontrar a su verdadero amor, algo que hizo que se emocionara en encontrarlo desde tan pequeño.

-Odio… Realmente detesto las matemáticas, siempre me harán la vida imposible.
-Créeme que a mí también.
Luke ya estaba creciendo, era todo un púber, en la edad del enamoramiento, viajaba pero aún con su inseguridad plantada en él, el ver en que tiempo llegaba le frustraba y mucho más esos cosquilleos que sentía al viajar, cosa que cree que debía ir acostumbrándose por un buen tiempo, y aun así, con aquellas circunstancias supo lidiar con todos los problemas que le daba la vida, ya sea en el colegio tanto en las matemáticas como en la vida, con lo que ayudó a su madre a superarse, claro, no hablamos de problemas mayores con los que uno realmente deja olvidado su todo por el nada, problemas como los que no tiene para dos días o algo así. Y así, es bueno decir que Luke nunca cayó en los problemas de droga ni nada por el estilo, estaba consciente de que aquellos “medicamentos” por así decirlo, sacando el nombre de otro modo de decir en otros, no eran nada bueno para él y no se dejó llevar como muchos adolescentes a esa se dejan llevar y mucho en grandes países como Estados Unidos o en su misma ciudad.

A esa edad Luke deseaba viajar, fuera del país para destacar, pero nunca tubo la oportunidad a esa edad, ya que su madre aún estaba sacando fondos para que él lograra tener y terminar sus estudios en una delas mejores secundarias pagadas en Chicago, así que Luke supo que tenía que saber esperar y eso hizo sin quejarse ni nada por el estilo, pues su vida la llevaba de forma tranquila, pasajera como cualquier adolescente debería llevarla, claro con un poco de diversión como en las fiestas organizadas por sus amigos, entre otras.

-¡Fiesta, ha llegado la hora!
-Claro que sí, ¡A divertirnos se ha dicho!
Ahora que Luke está mucho más joven y su madre a conseguido todo lo suyo faltando pocos años para jubilarse, Luke decide mandar su entrevista a una de las más prestigiosas Universidades de Chicago, y como era de esperar, él es lo suficientemente listo como para lograr entrar sin ningún inconveniente alguno.

A partir de ese momento universitario, cuando sentía algún síntoma, ahora él llamándolos así, sale corriendo del salón para evitar que las demás personas se den cuenta de lo que ocurrirá, aunque ahora que se conoce con Brooke, le ayuda con sus consejos, diciéndole que en algún momento encontrarán alguna forma de que pueda controlar sus viajes y formas aquellas, aunque de todo lo que Luke ha llegado a enterarse es de que solo la segunda generación de los Time Travelers podrán controlar sus viajes y eso, cosas que él nunca podrá conseguir.

Su vida universitaria, linda, ligera, ¿Qué más pedir? Al parecer todo lo tiene, meno su verdadero amor que lo estará esperando por alguna parte, y eso que espera que no esté lejos, le gusta viajar pero para quedarse mucho tiempo lejos de su madre y amigos, todo lo tiene acá, así que, qué mas pedir.



Copyright Little Wonka © All rights reserved




Luke T. Kingston
Sometimes it's hard to just keep going, But faith is moving without knowing. Can I trust what I can't see? To reach my destiny i want to take control but I know better.
avatar
Luke T. Kingston

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke T. Kingston {Ficha a.a

Mensaje por Liam C. Aldridge el Miér Ago 08, 2012 4:30 am


¡FICHA ACEPTADA!
B i e n v e n i d o MmmL





Liam C. Aldridge.
Something always bring me back to you...
It never takes too long, no matter what I say or do. I still feel you here 'til the moment I'm gone. You hold me without touch, you keep me without chains. THANKS, LU.
avatar
Liam C. Aldridge

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.