Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 12:34 am.
Últimos temas
» » FRIENDS {elite; reabierto}
Sáb Sep 08, 2012 4:04 am por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Dom Ago 19, 2012 7:34 am por Invitado

» Lynaica | Confirmación Normal
Mar Ago 14, 2012 8:10 am por Invitado

» Infected Mushrooms;; Afiliación élite;; Confirmación
Jue Ago 09, 2012 9:58 pm por Invitado

» Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]
Miér Ago 08, 2012 10:18 am por Ethan Bellamy

» {#} Registro de Apellido
Miér Ago 08, 2012 4:36 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de Grupo
Miér Ago 08, 2012 4:35 am por Liam C. Aldridge

» Luke T. Kingston {Ficha a.a
Miér Ago 08, 2012 4:30 am por Liam C. Aldridge

» {#} Registro de PB
Miér Ago 08, 2012 3:30 am por Luke T. Kingston

» » Qué estás escuchando? {Juego}
Mar Ago 07, 2012 2:05 pm por Brandom S. Sikes

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Dom Ago 05, 2012 8:45 pm por Invitado

» » Contemos Hasta El Infinito... {Juego}
Vie Ago 03, 2012 2:58 am por Abbie M. Hayes

'Abbie M. Hayes :: Admin '

'Luke T. Kingston :: Admin '

'Liam C. Aldridge :: Admin '

'Mark Z. Stevens :: Admin '

'Brooke E. Hoffman :: Admin '

'Daniel S. Grey :: Moder '

7th & SpringIllicit Velocity Whitechapel Murders

Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carpe Diem, nunca mejor dicho. [Privado]

Mensaje por Ethan Bellamy el Miér Ago 08, 2012 10:18 am

Carpe Diem, nunca mejor dicho.
23:00|Recepción Hotel|Ariadne

Si, esto estaba sucediéndome a mi. Mi apartamento, el cual se situaba en el ático del edificio de mi prestigiosa empresa había sufrido una inundación accidental. ¿Para qué coño se supone que pago al personal que me atiende? De este accidente iban a rodar cabezas, de eso estaba seguro. De momento no me había quedado más remedio que alojarme en el hotel más prestigioso de Chicago, por supuesto en una suite. No me gustan las habitaciones convencionales, no me gusta realmente todo lo convencional, si quiero algo, lo quiero con todo lujo, con todas mis necesidades que no son pocas.

Realmente no iba a negar que soy alguien difícil, un hombre bastante exigente y complicado de saber llevar porque no hay nada que pueda complacerme. Ególatra, narcisista, prepotente y hago un uso excesivo de mi poder.... y qué? Si lo hago es porque lo tengo, muevo los hilos a mi antojo. Cientos de personas dependen de mi cada día porque trabajan bajo mi mando, muchos deberían incluso darme las gracias por recibir un sueldo todos los meses y poder dar de comer a sus familias.

Caminé con los dedos en las trabillas de mi pantalón por la recepción del hotel mientras me adjudicaban una de las suites principales. Tan solo había cogido lo esencial, una pequeña maleta con algunas cosas para usar al dia siguiente ya que tendría que volver a mi edificio para ejercer mis labores de empresario. Por unas noches llevaba aparcado mi 'alter ego', en dos semanas me había hecho con 4 Time Travelers y me sentía bastante orgulloso por ello.

Me acerqué nuevamente hacia donde se encontraba el mostrador de recepción con un gesto tosco, llevaba esperando más de 10 minutos - Suelen hacer esperar tanto a sus clientes, señorita?- Dije con una voz poco amigable pero que rozaba la educación para que no pudiera recriminarme por mis formas. -Disculpe señor Bellamy, estamos siendo todo lo rápidos que humanamente podemos - Respondió ella con cierto tono de miedo y súplica bajo mi mirada escrutadora. Sin más asentí y me giré nuevamente para seguir perdiendome con pequeños pasos por aquella zona de recepción.

Código realizado por Cinderella

Ethan Bellamy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba